Fui criado con principios morales comunes: Cuando era niño, madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos eran autoridades dignas de respeto y consideración. Cuanto más próximos o más viejos, más afecto. Inimaginable responder maleducadamente a los más ancianos, maestros o autoridades. Confiábamos en los adultos porque todos eran padres , madres o familiares de todos los chicos de la cuadra, del barrio, de la ciudad. Teníamos miedo apenas de lo oscuro, de los sapos, de las películas de terror. Hoy me dio una tristeza infinita por todo lo que perdimos. Por todo lo que mis nietos un día temerán. Por el miedo en la mirada de los niños, jóvenes, viejos y adultos. Derechos humanos para criminales, deberes ilimitados para ciudadanos honestos. No tomar ventaja, es ser idiota. Pagar deudas al día es ser tonto... Amnistía para los estafadores... ¿Qué pasó con nosotros? Profesores maltratados en las aulas, comerciantes amenazados por traficantes, rejas en nuestras...
Comentarios
Gamar: Usted dice que amenacemos con un torno para pedir silencio?
Siempre he oído que es una profesión muy gratificante, pero bien es cierto que no todo el mundo vale para ello.
Besos
Siiii, Gla, amenazalos con un torno, vas a ver que calladitos que se quedan!
Yo también quiero que terminen las clases, los horarios, los exámenes y las obligaciones. La diferencia es que a la semana, voy a querer que empiecen de nuevo!
ajajaja
Besoos
No sabés cómo te entiendo, Gla... Durante muchísimos años trabajé con chicos, llega un momento que querés desenchufar(te)(los)
En fin... como vos decís, ¡ánimo, que falta poco!
besos
Serìa buenìsimo!!!!
Jajajaja
La reflexiòn es muy buena y real.
Nuestra profesiòn es gratificante, pero ¿Cuànto falta para las vacaciones? URGENNNNNTE...
saludos montevideanos.Luis
Incal: Ni hablar ...acá también hay diferencias abismales de salarios,,,,
Me hiciste reír mucho, sobre todo porque no tengo paciencia con los críos.
Besos.