12/3/10

En tiempos de tsunamis....estoy a la moda!

Entre sismos y tsunamis, la Tierra no para de moverse...
¿Será que estos cataclismos tienen algún efecto en la vida humana aunque se encuentre a cientos de kilómetros de los derrumbes, de las grietas, de las olas gigantes?
Al menos por mi cabeza y por mi corazón parecen haber pasado mil y un tornados y haberse abierto la Tierra bajo mis pies como nunca antes....
Un verano como pocos, remolinos en la cabeza, terremotos en el corazón, la mirada nublada, los pies sin saber qué dirección seguir en medio de tanta destrucción....
¿Por qué será que los seres humanos no somos capaces de parar a tiempo estos "cataclismos" emocionales y nos dejamos devorar sin piedad?
Cuando pasa la tormenta, cuando la Tierra deja de moverse debajo nuestro, empezamos a ver el sol como si nunca antes lo hubiéramos sabido apreciar. Pero eso no quita que alrededor nuestro los escombros se amontonen recordándonos que nada será igual que antes.
Aún estamos de pie, aún respiramos, aún estamos ¿enteros?...Pero lo que queda ya no posee la fortaleza que solía tener...
Ya no es capaz de soportar erguido un nuevo temporal... Seguramente el tiempo pueda ir colaborando en la reconstrucción...
Pero  será necesaria mucha fortaleza y mucha voluntad de cambio...
Mi corazón sabe que no resistiría una vez más...

8 comentarios:

Patrycia dijo...

la moda es resistir!
asi que a la moda amiga!


si lo sabré yo!



beso!

maracuyá dijo...

Gla..no subestimes a tu corazón. Nunca podés saber cuánto es capaz de resistir, cuántas capacidad de renacer tiene si lo dejas fluir con sangre nueva sin mostrarle los escombros del pasado.

Claro, que en medio del temblor y observando ruinas nos parece imposible...pero ya verás que la vida es más fuerte.

Todos mis mejores deseos de reconstrucción...y besos

Miranda (Mira y anda) dijo...

Descubrí que los tsunamis no destruye aquello que está bien plantado en la tierra, y que de última, si algo cayó, siempre se puede volver a levantar, tal vez con nuevos materiales, tal vez más fuerte para ´que el próximo vendaval no lo doblegue.
Yo sufrí tormentas, tsunamis, terremotos y acá estoy, tratando de encontrar el sol cada día

Anónimo dijo...

Es lo que nos indica que estamos vivos.
Y cada uno de esos tsunamis, terremotos y cosas que nos pasan, son los que nos hacen tomar conciencia de donde estamos parados, para bien o para mal.
Si se puede y se quiere acomodar todo en su lugar, es porque realmente vale la pena, y sacando lo que hace mal, poner cada cosa en su lugar.
y una vez mas, salir a vivir lo mejor que tenemos, y dando lo mejor de nosotros.

un beso

LAO dijo...

Hay veces que los temporales del corazón te pueden hacer creer que no resistirás más. Pero es necesario sentirse endebles y pequeños para asirnos de Alguien Mas Importante y así se va para adelante. Los escombros son ayuda memorias de lo que somos. La actitud tiene que ser positiva y venciendo los temores que siempre andan rondando. Las Fuerzas del Mal no quieren que crezcamos. Nada es imposible. El CORAZÓN tiene reservas inagotables. Un beso y deseos de bien.

Milenius dijo...

¿usted también, Gla?

Somos varios los terremoteados, parece.

besos

DeepBlueSky dijo...

Conozco gente fuerte que a pesar de ver su entorno destruido, renace... que aunque su corazón este en mil pedazos, tiene la capacidad de sanar por el mismo amor que siente... Yo sé que tu eres una de esas personas fuertes, con mucho amor en su corazón y que el tiempo ayudara a reconstruir, mas fuerte, mas firme, con mayor capacidad de amar.
Un beso con mucho cariño.

Gla dijo...

Gla: A veces me siento anticuada...no dan ganas de resistir...

maracuya: Puede que tengas razón, el tiempo dirá..

AMQS: ¿Sí? A veces sí, a veces no...¿cuál será "mi vez"?

nadasepierde: Que nos obliga a ver dónde estamos parados...de eso no hay dudas, el tema es cómo seguir...

Lao: Siempre ese Alguien me acompaña...y los tsunamis de a poco empiezan a ser leves brisas...

Milenius: ¿Usted tiene seguro contra todo riesgo? Igual no incluye catástrofes!

Deep: Gracias por tus palabras.A veces el cansancio me gana pero a la larga, es verdad, siempre puedo!