2/10/12

¿Me permiten pensar diferente?




No soy oficialista ni opositora.
Soy de los argentinos que sólo piden respeto.
Soy de los que quieren poder opinar sin correr el riesgo de que se los trate de idiotas por pensar distinto.
Soy de los ciudadanos que quieren poder acordar con la presidenta sin sentirme agredida y disentir con ella sin que se me ningunee.
Soy una màs de los que necesitan tener "SENSACIÓN DE SEGURIDAD" al salir o entrar a su casa, estando dentro de ella o al caminar por las calles.
Soy de los que quieren leer o escuchar lo que opina el gobierno pero tambièn enterarme de lo que dicen quienes opinan lo contrario, y, de esa manera sacar mis propias conclusiones.
Soy de esa gente que trabajò duro toda la vida para conseguir un mejor modo de vida y esos logros se los debo a mi esfuerzo y mis madrugones y no a los gobernantes . (Ni los de ahora ni los de antes)
Soy de los que no acepta que se les dé todo a  quienes nunca hicieron ningún sacrificio para lograrlo.
Soy de los que respetan a quienes llevan en alto una bandera partidaria y son consecuentes con ella, pero me identifico más con quienes su bandera principal  es la de los afectos y luchan por conservarlos  buscando la forma de acortar las distancias. Admiro a quienes pueden lograr ambas cosas.
Soy de esas personas que descubren un poco tarde que merecen ser prioridad en su propia vida y en ese proceso elegir con quién compartirla y con quién dejar de hacerlo, con quién se puede intercambiar ideas con el fin de enriquecerse mutuamente y con quién no vale la pena porque sólo tienen como fin imponer SUS certezas como verdades absolutas.
Soy simplemente una persona que en ese proceso de aprender a valorarse hoy decide que nadie tiene derecho a creerse más por más poder que tenga.
Soy sencillamente alguien que sabe qué es lo que NO quiere ya para su vida y el respeto por sí misma en este sentido está por encima de todo.
Y al que no le guste también tiene el derecho de apartarse de mi camino.
De eso se trata: De ser quienes en realidad somos y no permitir que de ninguna manera NADIE nos falte el respeto NUNCA.

                                                                                                                                                                                     Gla






5 comentarios:

Princesa Adora dijo...

Te felicito y somos dos.. aunque yo soy algo más opositora, jejeje.

Y te dejo un comentario que leí hoy en FB.. de una conocida, llamada Teresa:

PODEMOS PENSAR DISTINTO.......A veces pensamos que la autenticidad es una especie de pacto de fidelidad a muerte con las cosas que hemos pensado y creído alguna vez. Y me parece a mí que es un poco negarse a evolucionar, a darle permiso a la cabeza de entender las cosas nuevamente, de una manera distinta. Atreverse a pensar distinto no implica solamente que hagas un esfuerzo por distanciarte de los mayores, de las personas que tienen un pensamiento tradicional o conservador sobre ciertas cosas, o que te resistas a darle la razón a los otros. Pensar distinto es también pensar diferente a como pensabas antes, y saber que tus ideas de hoy no son eternas. Además, aprender a reconocer el derecho que tienen los demás y que tienes tú mismo, a cambiar de opinión, es una manera increíble de ser mejores cuando nos damos cuenta que estábamos equivocados.......DEBEMOS ES FORMARNOS DIA A DIA, PARA PENSAR CON ARGUMENTOS....PARA TOMAR NUEVAS Y BUENAS DECISIONES Y para aceptar las opiniones de los demás asi sea para alejarnos de ellas...


Cariños! Gla!

Tamara Franquez dijo...

que bella persona, un gusto gla

Gla dijo...

Gracias chicas por pasar! Mi blog andaba un poco solitario!!!
Adora, me encantò lo de tu amiga Teresa. Acuerdo totalmente.
Tamara: Bienvenida y gracias por tus palabras!

Lao dijo...

Me gusta tu manera de pensar. Poder escuchar y ser respetados es esencial. Vivir con la dignidad de haber hecho el trabajo que le correspondió o eligió hacer también lo es. Es infrahumano vivir de lo que nos dan. Peor aún es trabajar y nos quiten lo logrado. El reparto debe ser justo. El esfuerzo que cada uno hace en la vida de hacerlo sin esperar mucho a cambio, eso solamente lo sabe cada uno en su fuero íntimo. Muchos saludos y mejores deseos para vos y tu familia!!

Gla dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Lao! Un placer volver a leerte...Prometo pasar pronto por tu blog!