19/12/08

Se viene el 2009...

Se viene el 2009...Otro año que permite creernos, que a partir del 1 de enero, todo puede ser distinto...cuál es la magia que provoca sacar la última hoja del calendario?..¿No es un día igual al otro? ¿No depende de la actitud con que lo enfrentemos más que de cerrar un año y empezar otro..?¡Cómo somos los seres humanos que necesitamos los finales para creer en nuevos comienzos.....
Por un año nuevo, que no deje atrás el año viejo sino que lo recicle y lo renueve, le absorba todos los logros y los potencie , a su vez, pueda "rendir" con éxito las materias pendientes.....
Por el amor, la familia, los amigos...los afectos...lo demás es accesorio.....¡¡Seamos felices!!

8 comentarios:

LAO dijo...

Eso! que no sea un rutinario decir feliz año nuevo. Sino que realmente lo sea, pero sin suprimir las cosechas de los anteriores.
que se sumen mejoras en los valores importantes!

Gise dijo...

Por que cada año sea mejor, por que podamos tener la valentía suficiente para luchar una vez más, por los amigos, por la familia, por todas esas personas que hacen de nuestras vidas algo mejor.

Felices Fiestas. Feliz 2009!

Anónimo dijo...

Comparto tus pensamientos, hagamos que el paso al nuevo año sea la ocasión para mejorar como seres humanos y ser felices.

Venga el nuevo año!

Gla dijo...

Lao: Adhiro totalmente...siempre sumar, siempre por más!!!

Gla dijo...

Gise: Por gente como vos y yo, y otros tantos, que le da un espacio fundamental a los sentimientos...Por un 2009 que permita cumplir sueños o abandonarlos sin sufrir...

Gla dijo...

Claro Edy...Brindo por todo aquello que nos hace crecer!!!

TINTA DEL CORAZON dijo...

el 2009 viene cargadito de desastres economicos,de deseempleo,desastrees naturales y aún así el género humano no aprende. apretar los dientes, cuidar la salud y si no hay trabajo inventarlo.

Gla dijo...

¿Y si volvemos a ver la mitad del vaso lleno? También viene lleno de posibilidades...Será cuestión de decidirse a buscarlas!!