28/5/09

Sana, sana, colita de rana, sino pasa hoy pasará mañana...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijiji... eso aquí también lo decimos... qué recuerdos me ha traído!!!

BSS

DeepBlueSky dijo...

Glaaaaaaaaa!!! esa será siempre mi frase predilecta para sanar cualquier golpecito o cualquier situáción más grave...
Besos

Gla dijo...

Una frase popular...veremos si sana mi "malhumor bloggeril"
Gracias Diavolo y Deep por pasar...

Patrycia dijo...

tiempo solo tiempo!

beso enorme !!!

Fabiana dijo...

¿Qué pasó? A vos también te funciona mal Blogger?
Si no es eso, que sane rápido...
Besos.

Gla dijo...

Fabi...Nooo,no le echemos la culpa al blogg...El malhumor de la dueña de la vida real se traslada también a la vida virtual. Cada vez entiendo menos a la gente y no logro que dejen de afectarme sus conductas...sólo eso...
Patry...quizás el tiempo cure...vos creés???

Anónimo dijo...

Buen finde!!!!! ...al mal tiempo, buena onda!
beso

Miranda (Mira y anda) dijo...

Gla, borrate vos también a un spa y se te pasa todooooo. Besos y que se te pase el mal humor...

YOLA dijo...

¿Què te han hecho?
Armemos un piquete bloggero, dale, ta bueno y asi figuramos en algùn lado.
Besos, no te enojes, las cremas para arrugas, de las buenas, cuestan carìsimas.
Besos

Gla dijo...

Nadasepierde: Tenés razón...haremos lo posible...

AMQS...Voy a probar...¿Cómo te fue en tu experiencia solitaria???

Yola...Nadie me ha hecho nada...sólo soy yo que permito que las cosas me afecten demasiado....Ya pasará...

gamar dijo...

Parece que el ambiente blogeril está parecido en todos lados.
Hasta un español que siempre presenta entradas muy trabajadas y serias, hoy puso unas fotos para que comenten que les parece.
La falta de ideas es general.
Yo comencé en el blog de wordpress que tenia en pruebas pero con temática diferente.
Espero que pronto te vuelvan las ganas.
Un beso.

PD: Gracias por el cartel de crónica, muy bueno.

Gatadeangora dijo...

Hay crisis hasta en los blogs, jajajaja.No te enfades mujer,total pá que.

Besitos reina

Gla dijo...

Gatadeangora...Las crisis en los blogs demuestran que detrás de ellos hay personas, que aman, se diviertesn,se aburren y sufren como en la vida real.... Y bue...

Gamar: Eso parece...cuando se acaban las ideas, y las relaciones entre los amigos de los distintos blogs coinciden en alejarse....parece que perdiera sentido...ya volverán las ganas...en eso estoy...¡¡Suerte con el otro blog!!

PD: Lo de Crónica era para amenizar, aunque sea fuera del blog...sólo eso...

gamar dijo...

No veo porque deberían terminarse las amistades. Pasa que no hay que sentirse el centro del universo. Si un amigo no me escribe por una año pienso que debe estar demasiado ocupado y ya nos volveremos a cruzar. No me persigo.
Ya lo hablamos, no hay que intentar interpretar todo, porque podemos equivocarnos.

Gla dijo...

Gamar: Respeto tus opiniones...Son puntos de vista.... Nadie tiene LA verdad, sino cada uno la suya propia...

gamar dijo...

Ya me quedó mas claro. No había leído esta respuesta.
No quiero molestar molestar

Gla dijo...

Gamar: No molestás en absoluto... Al contrario, hasta cuando nuestras ideas parecen enfrentarnos, me resulta placentero "conversar" con vos...Aunque los blogs tienen más limitaciones que el chat porque no permiten clarificar en el momento lo que el otro quiso decir.,.de todas maneras me alegra seguir en contacto...Siga "molestando" sin problema, que yo seguiré ·molestándolo" a usted...