18/5/09

Uy!!! Doble premio!!! Miles de gracias...

Una gran amiga, Patry, a la que creo conocer desde hace años, aunque en realidad no es así...Y una nueva amiga, Fabiana, han decidido entregarme premios que, a su vez ellas han recibido...Les agradezco muchísimo...Es un mimo para el alma....

Les cuento: (Por orden de fecha de entrega hoy les cuento la entrega de Fabiana. Patry..Mañana llega el tuyo!!!)

Fabiana premia mi blog "por femenino e inteligente" (Zas!!!! Me agrandé!!)





El premio no ha llegado solo. Vino en oferta con un desafío que debía cumplir:

Se trata de escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que se quiera que incluya las palabras vida, amor, literatura, sexo, viaje, cine.
Lógicamente debo pasarlo a 6 blogs de mujeres y avisarles a todas en sus respectivos espacios.

Aquí va:



Vengo caminando pasito a paso por esta VIDA, tratando de que ella me sorprenda, me presente nuevos desafíos, me intrigue con sus incógnitas y me deje la libertad para elegir qué camino seguir en cada ocasión.

En este VIAJE, no siempre fácil, uno se va aferrando a aquellas cosas que seguramente nos proporcionan seguridad.

Agradece cuando el SEXO es ni más ni menos que el complemento del AMOR, y no un valor por sí solo. Pero del amor verdadero, no del que pinta cierta LITERATURA barata, rosa o amarilla, según con el cristal que la miremos…

Del amor amor, ese que crece desde las cosas más poéticas hasta las más cotidianas, que tanto puede traducirse en un abrazo apasionado en una butaca de CINE como en sacar la basura para que no tomes frío en una noche de invierno…

Ese amor de las noches en vela a causa de la pasión encendida o de la fiebre de tus hijos que los obliga a compartir el insomnio…

Ese amor que sorprende con un mensajito al celular de un “Te amo”, porque sí, sin motivo…aunque hayan pasado veinte años de tu primera cita…

Ese es el AMOR digno de una película de CINE, la mejor obra de LITERATURA que podamos llegar a escribir, primitivo como el SEXO, mágico como un VIAJE a un lugar paradisíaco… en fin… lo mejor de la VIDA!!


Le entrego este premio, por ser "minas" copadas, sensibles e inteligentes a:

Patry...

Gise...

Café...

DeepBlueSky...

Yo,la peor de todas...

Antes muerta que sencilla...


Y tenían que ser seis...pero me quedo corta...todas las que participan en mi blog son mujeres inteligentes y femeninas...Por eso de alguna manera va para todas...












9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio. Me gusta tu manera de haber resuelto "el reto".

BSS

Stella dijo...

Bueno el premio! Felicitacioens!

Que tengas una linda semana!
Besoos

Gise dijo...

Que desafío! En un par de días lo tenes listo =)
Gracias!

DeepBlueSky dijo...

Definitivamente te mereces el premio!!! FELICIDADES AMIGA (vaya! el mes de mayo si que ha estado lleno de felicitaciones para ti! excelente!)
Me siento muy honrada en que me consideres para este gran desafío... y segura de dar lo mejor de mi, te lo paso en cuanto esté listo.
Un abrazo con mucho cariño y feliz inicio de semana!

Gla dijo...

Gracias a todos por estar, por pasar, por mimarme y por las felicitaciones...

Patrycia dijo...

gracias!!!

salgo en un minutin!

lo disfrutare despues!!!



y que se mejore esa pequeña!!!



beso enorme

Fabiana dijo...

¡Te salió genial!
Que lo disfrutes mucho. Besitos.

Café (con tostadas) dijo...

Gla, que lindo el texto... me hiciste emocionar. Me recordaste algo que escribí hace unos meses... me dio antojo de un amor así, imperfecto y real!

GRACIAS por la parte que me toca. Si se me ocurre otra forma de armar un texto con esas 6 palabras, te lo regalo ;)

Besos

Gla dijo...

Patry: espero tu texto ansiosamente!!!

Gracias Fabiana: Me gustó hacerlo!!!

Café: Me alegra cuando ayudo a recordar buenos momentos...Sin compromiso, sé que ya hiciste esta tarea...