6/5/09

La encontré por la web...Y me viene como anillo al dedo!!

14 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

epa epa!

vuelvo de mi peste y me encuentro con gran cambio de look! bien ahí! me gustó, me-gus-tó!

Gla dijo...

Hola Café...Me alegro que te guste el cambio de look...¿Vps decís que querrá decir algo?

Anónimo dijo...

Pues yo no sé cómo lo hago, que debo haber tropezado con la misma piedra por lo menos veinte veces...

Un besito, amiga.

Patrycia dijo...

mmmmmmmmm que anda pasando???


hablamos si los tiempos nos alcanzan ...tiranos no?



beso enorme!!!

DeepBlueSky dijo...

Querida Gla, dicen por ahí que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma pridra...
Yo creo que tropezamos muchas más veces y aún así... no aprendemos.
Saludos

Gla dijo...

Amigo Diávolo: Habrá que mirar mejor por dónde uno camina...

Ptry: No anda pasando nada de nada...siempre hay alguna piedrita en el camino..

Deep: GRan verdad, sólo aprendemos lo que estamos dispuestos a aprender...

Miranda (Mira y anda) dijo...

Es la misma piedra o ya todas nos parecen la misma? Nunca pero nunca es la misma piedra, la cambia la erosión, el tiempo, puede estar más o menos sucia que antes. Lo que no cambia es su escencia de piedra. Y si volvés a tropezar volves a aprender, y cada raspón nuevo que te deja va a cicatrizar más rápido que el anterior.. VAS A VEEEER. Lo importante: no acostumbrarse a los tropezones.

Gla dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm....
en este caso es la MISMA....YO!!!!!!

dibujando sueños dijo...

esas piedritas estan en nuestros caminos x algo,
para hacernos fuertes, para saber valorar pequeñas cosas,
pero hay q seguir caminando con la cabeza bien alta.
besitos de fresa amiga gla.
muackkkk

Gla dijo...

Alma en pena:
Es cierto, nada pasa porque sí...

Fabiana dijo...

Es uno de los mejores refranes que conozco.
Y sí, somos los únicos...
Sobre todo yo que me mando la misma macana cientos de veces hasta que aprendo.

Saludos y buen fin de semana.

LAO dijo...

Escuché decir que el hombre -a diferencia del animal- es el único de la Creación que tropieza dos veces con la misma piedra.

Miranda (Mira y anda) dijo...

Ah bueeeno, mire que tropezar con uno mismo es jodido eh.... pero sostengo, seguro que hay alguna diferencia con el tropezon anterior.
Y por lo que leo en su blog, usted no me parece ninguna piedra... todo lo contrario, hay mucho corazon y alma para ser inanimada.
BESOS

Gla dijo...

Lao: Ni más ni menos...

Fabiana: Por lo menos aprendés...yo ni eso!!!

Antes muerta...Jajajja...y encima no sabe de qué tamaño de piedra estamos hablando, s duro tropezarse conmigo...peor bue...siempre esperando de la gente lo que no puede dar... esa es la ¿Piedrita? en mi zapato...