16/5/09

Menos de un año y ... ¡¡¡3000 visitas!!!


Hace casi un año ya, empecé a buscar la manera de transmitir lo que pienso, lo que siento, lo que la vida me va permitiendo descubrir... Siempre me gustó leer, en ocasiones me encanta ecribir.... era de las que escribía cartas y dejó de hacerlo, soy de las que sorprendo con algún mail de esos "bien personales" de vez en cuando, pero nunca me animaba a hacer públicas mis emociones. Un día, hace un año ya, pasé por casualidad, ni sé cómo llegué, por el blog de Gise, que se titula "Simplemente yo", y sentí que era el nombre que el libro que algún día iba a escribir iba a llevar...Mi curiosidad hizo que comenzara a leerlo y ¡Cuál fue mi sorpresa al ver que me sentía muy identificada con lo que Gise escribía! Así nació mi blog, como un espacio en el que podía ser "Simplemente yo", pero como era lógico, no podía plagiarle el nombre, así nació este "Simplemente Gla", que me permitió compartir sensaciones, sentimientos, estados de ánimo, pero además me está permitiendo conocer gente maravillosa, con la que compartimos "simplemente" palabras... Y digo "simplemente", porque en apariencia no hay más que eso...pero detrás de cada una de ellas o de su ausencia, hay otro ser, que por algún motivo se cruzó en nuestro camino... Y se empieza a dar cierta confianza... Y se genera una especie de ¿afecto? (¿Le queda grande la palabra?)... Tal vez no..quizá sea la correcta, cuando nos preocupa lo que al otro le pasa, si escribe o no, nos preguntamos qué le andará pasando cuando pasan días sin dar señales de vida...dejamos palabras de aliento, los extrañamos y nos alegra cuando reaparecen, o nos emociona algún "premio" que recibimos por algún sorprendente motivo, demostrando que, de alguna manera, significamos algo en la vida del otro... Por eso GRACIAS!!!!! Por cada una de estas 3000 visitas, que me hicieron sentir valorada y acompañada.... Tome cada uno de ustedes la porción de torta que les toca, por ser parte de este... "Simplemente Gla"...

20 comentarios:

Gatadeangora dijo...

¡¡FELICIDADES!!.Me llevo mi trocito de tarta.

Besos

Gise dijo...

Gla, felicitaciones por esto!
Es muy lindo el post... Es muy lindo saber que vos y yo somos parecidas, que escribimos por motivos diversos, que es parte de nosotras... Por lo simple y complejo de la vida.
Aunque no comente tanto como antes, vengo a leerte, siempre. El tiempo es tirano eh! Pero estoy, mi corazón está presente.
Te mando un abrazo enorme. Me puedo llevar más de una porción de torta?

Gla dijo...

Gracias Gise por estar...yo también sigo pasando siempre, siempre...Y ustedf más que nadie se merece la torta entera!!! Así que lleve, lleve...


Gatita: Ya pasé por su blog a invitarla a mi festejo y resulta que ya estaba comiendo mi torta...Fue la primera en llegar!!!!

Fabiana dijo...

Me encantaron tus palabras. Creo que todos los que decidimos tener un blog, lo hicimos para expresar abiertamente lo que teníamos tan guardado.
Acá encontramos la posibilidad de hacerlo y la sorpresa de saber que alguien nos lee.

Y además comparto tus sentimientos con respecto a lo que nos pasa con la gente que frecuentamos. En muchas ocasiones pude comprobar que estos amigos virtuales (como los llamo yo) son más afectuosos que muchos amigos reales.

Yo también encontré en este camino recorrido mucha gente que además de valorar, aprendí a querer. Y siempre digo que es fantástica esta magia que tiene Internet de permitirnos imaginar al otro sin saber cómo es.

En fin, felicitaciones por las 3000visitas que no es poca cosa. ¡Y que sigas recibiendo muchísimas más!

Ahora sí, me llevo un pedacito de tu torta.

Café (con tostadas) dijo...

que grande!!!!

No sólo se armó festejo sino que tenemos torta! Una maravilla para postre en esta noche de fríííooo!

Felicitaciones, Gla.

Beso, brindis con café ;) y marche una porción para esta mesa!

Gamar dijo...

Uy, pero que bien, felicitaciones por el logro. No me extraña que pasaran tantos en tan poco tiempo porque acá se está muy cómodo y me dejan pelear, que es algo que me gusta hacer.
Hoy mi hija mayor hizo pizza, pero no sabía que llevaba sal y condimentos así que quedó algo insípida, por eso me llevo dos porciones de torta y voy a brindar por que este blog siga creciendo.
PD: brindo con cerveza negra.
Besos

Gla dijo...

Fabi: Es bien cierto eso...al no existir los gestos, las miradas y otro tipo de demostraciones de afecto, tenemos que tratar de que nuestras palabras sean lo más expresivas posibles, por eso a veces son tan afectuosas y en algunas ocasiones quizás también exageramos algún que otro dolor que nos provocan...Gracias por aceptar mi invitación al festejo...



Caféeeee...Sabía que serías de las primeras en pasar y guardé una porción especial de torta para vos....
Hace poquito que nos conocemos y no lo parece.....

Gamar...Qué decirte...Sabés que ocupás un lugar especial en este blog....Me alegra que te sientas cómodo y me divierten nuestras peleas...a propósito hace rato que no peleamos....Y para no perder la costumbre...yo brindo con cerveza blanca que me gusta más....
Hablando en serio, se extrañan nuestras charlas vía msn y tus posts cuando andás ermitaño...pero viste que ya no reclamo,no??? Voy aprendiendo.... Es un gusto cada vez que decidís pasar...

YO, la peor de todas dijo...

Apio verde tu you!!!!
Bravo, es que en este blog uno se siente como en casa!!!
MIL FELICITACIONES Y VAYA POR OTROS 3.000 MÀS

DeepBlueSky dijo...

Preciosa Gla y mamá de una flowercita de 12... FELICIDADES!!! estás muy festejada en estos días... y eso es bueno =) Me imagino que tengo no solo que darte un abrazo junto con las felicitaciones, sino que también tengo que dar las gracias: a Tí, por tus palabras y al destino por ponerme en este blog... pero me imagino que también tengo que darle gracias al tiempo que me ha permitido leerte y darme cuenta que eres una gran persona y que me identifico mucho contigo y con tus palabras y que sé que está conspirando para hacer más sólida la amistad que se está formando.
Espero simplemente sigas deleitandonos con tus escritos...
Saludos cariñosos!
La torta quedó delish! delish!

Patrycia dijo...

esta riquisima la torta...
se ve que pusiste el cuore como lo siento en cada cosa que leo o converso con vos!
y siii el afecto nace de la mano de sentirnos a gusto con alguien y además sentir que podemos compartir desde lo más desgraciado hasta lo que nos hace más feliz en esta vida!!!!!

yo brindo con un capuchinooo hace frio y espero que además algun dia lo podamos tomar frente a frente!


gracias Gla por todo tu afecto compartido!!!!

gabo dijo...

vaya la primera vez que entro y ya debo felicitarte gla 3000 visitas, gracias por pasar por mi blog y quiero que sepas q los malos tratos existen en todos lados (lo digo por lo que comentaste en mi blog: en el post "vacaciones al infierno") pero también la buena gente y gracias a dios hoy puedo estar tranquilo. Cambiando de tema, veo que eres una gran mamá y q eres tal cual te describes, a juzgar por tu forma de escribir claro. Me gusta tu blog, ya te estoy siguiendo y me gusta leer todo lo que mas puedo y recuerda siempre eres bienvenida a mi sitio cuando lo desees y eres libre de expresarte como quieras. Un abrazo y felicidades otra vez.

DIAVOLO dijo...

Enhorabuena, Gla!!! El agradecimiento en este caso es mutuo, porque recibes lo que das, porque eres una persona cercana, sencilla, que sabes transmitir, pero también te preocupas e interesas por los demás...

Un beso fuerte... y a seguir sumando.

josealfonsomartínez dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la tercera entrada al mío,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
Un saludo,

Lao dijo...

Muchas gracias por el "convite", me llevo un trozo chico porque estamos por almorzar (ja)

Gla dijo...

Yola:
Me alegra que te sientas tan cómoda en mi casa como yo en la tuya...Disfrute de la torta....


Deep: Sí, ando "festejada" y con mi "Flowercita" enfermucha hace unos días. Una fiebre que no se decide a darse a conocer...mañana con estudios, lo que ha opacado un poco el festejo...ya pasará...
Me alegra contarte entre mis visitantes y me encanta pasar por tu espacio...

Patry: Sabés que sos una de las personas que más me van conociendo, más allá de este blog. Seguro que sí, que llegaremos a compartir ese café (para mí sin leche) frente a frente y poder profundizar esta amistad que fue naciendo de la mano de nuestros blogs...Ya nos pondremos de acuerdo....

Gabo: Un placer contarte entre mis visitantes, como lo fue para mí llegar a tu blog...Cuando quieras, aquí estoy...Gracias por tus palabras!!

Diavolo: Obvio que usted no podía faltar a este festejo...Gracias por los halagos, sabe que lo aprecio,no?

Jose: Gracias por pasar, ya pasaré a visitarlo...

Lao: Pero...lleve más así comparte con la familia!! Gracais por venir!!!

nadasepierde dijo...

Felicitaciones por los 3000...!!! y gracias por el pedazo de torta!
por muchos mas!!!
un beso
ana

Antes Muerta que Sencilla dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!! Las palabras son pedacitos de sentimientos que vuelan al alma de los que están dispuestos a recibirlas. Gracias por regalarnos tus sensaciones.
Un beso enoooorme. Rica la torta eh!!!

Patrycia dijo...

dwe todo corazón porque lo pones en todo!
pasate es para vos!

beso enorme!

David dijo...

Simplemente... felicitaciones!

Si ahora tenemos torta, no quiero imaginarme el 28 de Junio, cuando este blog llegue a su primer aniversario :P

Gla dijo...

Nadasepierde: ¡¡Gracias por ser parte!!Ahhh ¿Quiere más tortas???

AMQS: Las palabras son realmente milagrosas...Gracias por ser parte de este mundo de letras que es mi blog!!!


David: Uy!! 28 de junio??? Juro que no recordaba la fecha exacta... Y...Iré descorchando el champagne...Un placer contarte entre mis amigos...

Patry: Voy, voy...Y gracias de antemano!!!!