20/5/09

Vuelta a la rutina

¡¡Qué poco valora uno a Doña Rutina"!! Es el momento en que algo la rompe y nos saca de la monotonía, el instante preciso en que nos damos cuenta que quizás no era tan mala compañera... Volver a trabajar después de la angustia que la fiebre de mi hija me causó, llevarla nuevamente a la escuela, regresar a lo cotidiano, renegar otra vez con el tránsito, con sus tareas, con el enemigo temible que es el reloj.... ¡Qué placer! Nunca creí que extrañara tanto ese ritmo enloquecedor... Darme cuenta que la vida me sonríe a diario más de lo que yo misma creo... Que si estoy cansada es porque tengo la suerte de tener trabajo, que si el tránsito me cambia el humor es porque pude comprarme el auto que me lleva a todas partes, que si me quejo de los impuestos es porque tengo la bendición de vivir bajo mi propio techo, que si existen discusiones familiares es porque tengo una familia a quien le importa lo que pienso... Y si la enfermedad fue quien me sacó de mi eje hasta el extremo de la angustia que no cede...es porque gracias a la Vida la salud nos sonríe casi todo el tiempo... Al final no era tan malo acostumbrarse a la rutina...




Imagen extraída de http://conunpieenlaluna.blogspot.com/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es por un motivo como éste, ¡bienvenida a casa, señora rutina!

Besos, Gla... ya sabes cuánto me alegro de la mejoría de tu hija.

Gla dijo...

Gracias Diavolo, espero que vos también estés mejor y puedas retomar tu propia rutina...

DeepBlueSky dijo...

Que gusto que la rutina regresa a tu vida y que el mundo deja de estar de cabeza y girando al rededor de la fiebre de flowercita (hijos! siempre llamando la atención... acabo de pasar por lo mismo).
Que gusto que ya esta todo como debe de estar.
Besos y te cuento que ya hice mi tarea!!! (pase ud. a revisar)

Gla dijo...

Gracias Deep...Ya pasé a ver lo suyo...¡¡Excelente!! Me encantó...Besos

Miranda (Mira y anda) dijo...

Todo tiene otro valor cuando lo perdemos. Suerte que no fue tu caso. Me alegro que tu pimpollo este mejor y que la preocupación haya servido para poder ver con nuevos ojos todo lo lindo que la vida te regala.
Un beso

Patrycia dijo...

pero que positivo todo!

asi me gusta!

besito enorme!!!

Gla dijo...

Patry y AMQS: Es así, en alguna otra oportunidad llegué a las mismas conclusiones pero, justamente la amiga rutina se encarga de hacernos creer que cada traspié tiene la dimensión de una gran caída. Cuando la realidad vuelve a golpearnos, las cosas adquieren nuevamente su justo valor....

MariaEva dijo...

Gla, gracias por pasar por mi Blog. Ojalá algún día nos veamos personalmente y allí te pueda contar por qué a mi me APASIONA LA POLITICA.
Un beso grande y hsta pronto.
MARIA EVA

Anónimo dijo...

Es cierto, quizas no valoramos lo que tenemos hasta que llega algo que nos cambia las prioridades...
es bueno recordarlo para la proxima vez que nos sobrepase la rutina!
un beso

Gla dijo...

Nadasepierde: Totalmente de acuerdo...
Maria Eva: Gracias por pasar

Contrapiso para el alma dijo...

Cuánto cambio por acá, está muy lindo el blog.

Odio la rutina!!! Pero q se le va a hacer, es invencible!!!

Besos

Gla dijo...

Bienvenida de vuelta Lady...¿Viste? Para romper con la rutina modernicé el blog...