18/5/09

Premio Dardos...¡¡Gracias Patry!!


Estos días han sido bastante duros...tengo a mi hija con un cuadro febril sin foco aparente hace ya 5 días y es agotadora la espera de los análisis y el minuto a minuto de ver si la fiebre aparece o no....Y este espacio, una vez más, me ha servido de desahogo, de relax, de "aire fresco"....en esos momentos en que la muchacha me daba una tregua. (Como corresponde, se ponen más demandantes que nunca!!).Aquí va el otro premio del que les hablé ayer...

Me lo entrega Patry, que es una persona a la que aprendía a conocer y a apreciar, aún cuando nuestras caras las conocemos sólo por foto... Pasamos horas charlando en este mágico mundo virtual y por ese aprecio es que este premio tiene doble significado para mí...¡¡Gracias amiga!!



El premio denominado Dardos, consiste en el reconocimiento de los valores de cada blogger, por transmitir cada día valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Y sobretodo se valora a la creatividad de los autores.
La aceptación de dicho premio lleva implícita algunas reglas:
1. aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio.
2. hacer un enlace hacia el sitio que me entregó dicho premio. En mi caso agradezco la nominación a:
http://palabrasenmi.blogspot.com/
3. premiar a 15 sitios que según mi criterio merezcan dicho premio.


Como tenemos algunos amigos en común, sé que alguno lo recibirá dos veces...pero de todas maneras me interesa entregárselos...


Simplemente Gla ha nominado a:












http://naufrgador1.blogspot.com/ (Aunque la puerta esté con llave)


















http://gatadangora-soy.blogspot.com/

¡¡Gracias por permitirme disfrutar de sus producciones!!






16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias, Gla. Muchas gracias. Como le dije a Patry... el premio lo tengo, pero os agradezco a ambas el honor de haber pensado en mí.

Espero que tu hija mejore pronto. Yo llevo con cuadro febril 3 días y medio, y hoy me han dicho que es un proceso vírico, que es casi como no decir nada... pero tendré que confiar en los médicos.

Un beso fuerte... que desde aquí no puedo resultar contagioso :))

YOLA dijo...

GRAAAACIAS GLA!!!
AHORA SALGO CORRIENDO PERO AL REGRESO AL HOGAR LO HARÈ MÌO.

QUE SOLUCIONES PRONTO EL PROBLEMITA DE SALUD DE LA GLADITA Y QUE NO SEA NADA.
UN ABRAZO

Gla dijo...

Diavolo: Qué increíble la resistencia de los virus hoy en día...Yo no estoy enferma pero etoy agotadaaaaaaaaaa...
Y bue---siga amontonando premios...se los merece!!

Yola: ¡¡Cómo la estoy malcriando estos días! Eh? Que no se le haga costumbre...

DeepBlueSky dijo...

Glaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias por pensar en mí para darme un premio... WOW! gracias...
Espero que Flowercita se recupere pronto...
Felicidades nuevamente (insisto que estás muy felicitada y eso es excelente!)

Fabiana dijo...

¡Gracias Gla! Y felicitaciones.
Estamos de premio en premio.
Que lo disfrutes.

Yo tengo tantas cosas atrasadas que en cuanto pueda, lo pongo en mi vitrina y lo paso como corresponde.

Un beso grande y gracias otra vez.

Café (con tostadas) dijo...

mujer, qué manera de mimarme!!! justo hoy que me vienen bien los mimos y las tazas de sopa calentita ;)

Gracias, gracias por tus comentarios, por los juegos compartidos, por los consejos, por las risas y, además, por estoy premios... un verdadero placer!

gamar dijo...

Felicitaciones por el premio y gracias por compartirlo conmigo. Patry también me lo dió, que hago, llevo mitad de cada uno?
Fuera de broma, espero que tu nena ya esté mejorando. Se muy bien lo que se pasa cuando estas cosas suceden, soy padre de tres.
besos

Anónimo dijo...

Gracias por tocar mi corazon con tus textos, de alguna forma siempre me identifico o simplemente disfruto escuchando a tu corazon a trvez de ellos..


Espero tu hija tenga una rapida mejoria de corazon mis deseos,
aqui otro premio para usted :)

Gla dijo...

Deep: Usted se lo merece!!! Te cuento que mi "Flowercita" ya está mejor.....Gracias!!

Fabiana: Más le vale que lo lleve!!!

Café: Usted se merece todo, todo... Y un placer para mí las cosas que podemos compartir...

Gamar: Haga como quiera, lo importante es que sepa que se lo damos porque las dos lo apreciamos mucho... Y gracias por lo de mi hija...ya está mucho mejor...dieron con el remedio apropiado!!

Maria E... Gracias a vos por tenerme en cuenta... Y un placer que pases cada vez que gustes...

TINTA DEL CORAZON dijo...

Gracias GLA,hermoso premio gracias por tener en cuenta mis quijotadas...
que se mejore pronto tu niña
cariños y muy agradecido...

Gla dijo...

Tinta: Usted se lo merece también...y a ver cuándo nos levanta la penitencia para poder comentar sus escritos....

LAO dijo...

Que pase pronto lo de tu hija...a veces parece que nunca termina!Nada sucede porque sí.

Gla dijo...

Gracias Lao...ya está bien por suerte, con la medicación adecuada...

Anónimo dijo...

Gracias por pensar en mi!!!!!
espero que tu niña esté mejor y la fiebre bajo control.
un beso

l dijo...

Es un honor para mí que alguien te haya hecho llegar esas palabras.
Lo escribió mi mamá para mí, hace unos años.

http://insurgentesintaxis.blogspot.com/2009/05/feliz-cumpleanos-viejita.html

Y quería mencionarlo.
Fue raro encontrarlo acá.

Gla dijo...

Lauri: No tengo idea de qué estás hablando. Entré a ver el enlace que me dejaste, me pareció una preciosura pero jamás tuve ese poema en mi blog....Me perdí....Me explicás??