2/5/09

Quino...Un genio!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo conocía... y estoy de acuerdo!!!

Miranda (Mira y anda) dijo...

Ah, como ¿no es asi? será que yo ahora me siento como adolescente, con ganas de estudiar, enamorarme, vivir a full. No es una cuestión cronológica, sino cómo uno encara la vida.
De todos modos coincido con vos "Quino es un genio"

Gatadeangora dijo...

Muy bueno, deberia ser así.

Besitos

Patrycia dijo...

si Serrat dice al derecho o al revez uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto...
nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio!!!

y asi es!


beso enorme!

Gla dijo...

A todos... El arte de este genio es poder pomer en bellas palabras lo que uno desearía...No?

DeepBlueSky dijo...

Conocía este escrito, pero realmente no sé si estoy de acuerdo con ello... la verdad es que me deja pensando...
Saludos y besos

Gla dijo...

Deep...Podemos estar de acuerdo o no con él, pero siempre nos deja pensando...