20/8/09

¿?


Hay días, más bien noches (a mí me pasa más cuando asoma la luna), en que nuestra cabeza es un gran signo de pregunta....
Inquietudes propias y ajenas que se pasean cómodamente por nuestros pensamientos dejándonos asombrados y sin poder de reacción...
Son esos... "¿Será que...?" O ..."¿Me lo habrá dicho para...?"No...."Seguro que trató de ..." Tampoco..."Quizás ni sepa lo que logra con ese comportamiento"...Tal vez..."¿Lo hará a propósito?" mmmmmm...

Apenas puedo estar dentro de mi cabeza como para encima entender qué invita a los demás a comportarse de tal o cual manera...

¿Que me confundo? Muchas veces...
¿Que me es indiferente? Nunca
¿Que me importa más de la cuenta? Por suerte cada vez menos
¿Que me deja pensando? Siempre

Ese quizás sea el peor de mis males...
Nada que me roce el alma me deja indiferente, y me pierdo en los laberintos de mis pensamientos y en ocasiones, de mi corazón, buscando esa respuesta que quizás nunca llegue.
Es posible que sea capricho del destino tenerme en vilo sin saber exactamente cuál sea el camino más conveniente para entenderlos y entenderme...
Tal vez yo misma me sienta bien en la incertidumbre que me deja creer lo que quiero creer, en lugar de encontrar las respuestas certeras a todas mis preguntas...
A lo mejor sea el juego que quiero jugar para no correr el riesgo de tropezarme una vez más con la misma piedra...

Será que esta noche me pega así y mañana veré todo de otra manera....




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez a estas horas habrás descansado y, como tú dices, verás todo de otra manera...

Besotes, amiga.

Soledad dijo...

Hay una teoría en la comunicación que considera esto: solo percibimos lo que está dentro de nuestras posibles percepciones.
Es tan difícil llegar a entender exactamente al otro... cada uno piensa con su propia cabeza...
Para mi la clave es preguntar... porque si me enrosco sola!!! no saco nada en claro...
Beso Gla
Buen fin de semana!

Gla dijo...

Diavolo: El sol siempre ayuda...al menos a mí...

Soledad: A veces cuando aclaran oscurece...No te pasa?

gamar dijo...

Lamento desilucionarte. Seguirás siempre intentando entender a los demás y eso es muy difícil e insano.
Sólo hay que saber lo necesario y vivir nuestra vida, pero somos como somos y no vamos a cambiar a esta altura de la expedición.
Beso

Gla dijo...

No se crea amigo Gamar...Antes era peor!!!! Algo me he moderado para sobrevivir.Y eso de saber lo necesario....soy mujer!!! Misión imposible!!!

Anónimo dijo...

No sé porque pasa que de noche se ve todo mas trágico, más dificil. Y cuando nos levantamos y arrancamos el dia, es como que automáticamente pierde intensidad lo que nos da tantas vueltas.
Y es muy real que tendemos a ver las cosas desde nuestra óptica, que seguramente será muy distinta de la de los demás, lo bueno es poder llegar a entender la optica del otro, tan distinta a la nuestra...quizas ahi nos damos cuenta que no estamos tropezando, sencillamente son maneras distintas de ser.

un beso y buen finde.