4/7/10

¡Aguante Argentina! En las malas más!!!!

5 comentarios:

Seamos Felices Mientras Podamos dijo...

Muy bueno Gla, muy emotivo...
Perder estaba entre las posibilidades, pero todos tenìamos ese granito de fe ... hubiese sido lindo salir a festejar , con los chicos , con los jòvenes , màs para aquellos que todavìa no saben quien fuè Maradona...
De todas formas ... Vamos Argentina todavìa!!! te quiero cada dìa mas !!!!

@Lacando dijo...

Mientras le comento, estoy siguiendo por TV la llegada de los jugadores.
La gente los recibe con un calor, con alegría con espontaneidad!!!

Ellos miran desde las ventanillas del micro...

Estoy al borde del llanto, pa'qué le voy a mentir!!

Vamos Argentina todavía, caraj*!!!

Abrazos!!

LAO dijo...

Igualmente me siento orgullo de nuestro equipo, del empeño y dignidad. En situaciones como ésta es donde se prueba el valor moral de un pueblo.

Gla dijo...

Silvana: Claro que hubiera estado bueno, pero también es genial verlos defender al equipo y a la camiseta con orgullo en una situación de derrota,no?

Cando: Ni hablar...sólo este pueblo es capaz de recibirlos con campeones, me hizo muy feliz ver esa reacción...

Lao: ¡Es así! Estar en las buenas es para cualquiera, acompañar en las malas sólo lo hace un GRAN PUEBLO!

Patrycia dijo...

que penita fue perder...!pero es sòlo un mundial no?

beso !