14/4/11

A mis amigos del blog....¡Gracias!

Hubo un día en que decidí darle forma a mis palabras de alguna manera. Un libro obviamente es algo muy ambicioso...Así llegué a este blog. Un espacio que me regaló muchas cosas: la posibilidad de poder volcar lo que siento, lo que pienso, lo que imagino, compartir mis vivencias y mi gusto por leer y escribir con seres a quienes nunca conoceré en persona pero que en mayor o menor medida supieron tocarme el corazón ... 
Supe de los peligros que pueden esconderse detrás de un nick, a través de quienes aparentan ser lo que no son para ganarse la confianza ajena. Allí me tocó "Pelear con la sombra". Supe de personas con cabezas increíbles que me enriquecieron con sus reflexiones "Ineditables", con sus "Relatos cotidianos", sus "Narraciones ordinarias" y con sus ganas de compartir, desde su propia esencia con "nombre propio".
Por ser "Simplemente yo" llegué a este lugar bautizándolo "Simplemente Gla". Me sumergí en este mundo virtual, pasando a ser uno de mis placeres favoritos junto a un buen "Desayuno en pantuflas" o una interesante "Charla de café" a "La hora del té"
Muchas veces surgían las "Palabras en mí". Otras tantas sólo era un "menjunje atroz" A veces me sentía una gran escritora, la mayoría de las veces "Sólo otra aficionada".
.Me crucé con personas "que quieren tener candor", otras que se sienten "Malatendidas", otras que son "profundas como el azul del cielo"
En ocasiones tuve ganas de mandar "Todo a la pelota". hasta que pude darme cuenta de que "Ahora me toca a mí", que es mi tiempo de ser quien quiero ser, hacer lo que deseo como "Me gusta a mí".
"Cotidianamente" encendía mi compu sabiendo que del otro lado iba a encontrar buenos amigos, con tanto para brindar como yo.
Como todas las relaciones en la vida, las virtuales también se desgastan...algunos fueron quedando por el camino, del suyo y del mío....Otros están aún no tan lejos y nos visitamos cada tanto... 
Esta "casa" ya no es lo que era, como supongo que yo tampoco soy quién solía ser...
Mirando hacia atrás, me da nostalgia ese primer tiempo de encuentros, pero como en la vida real, no tiene sentido prolongar vínculos que no desean serlo.
Hoy, a casi tres años del comienzo de este blog. voy sintiendo el sabor del final. 
Soy de las que escriben más y mejor cuando la tristeza o la nostalgia me invaden... Será que la vida me anda sonriendo más a menudo que la inspiración tarda en llegar...
Aún no me decido a bajar la persiana porque de alguna manera sería decidir una despedida para la que todavía no estoy preparada. Quizás sólo quise expresar que extraño otros tiempos, en los que viejos amigos bajaron la persiana antes que yo y ya ni siquiera puedo mencionarlos en este post,en los que hasta lográbamos largas charlas vía chat o mail... También  hay algunos amigos más recientes que cada tanto me visitan y a quienes también les agradezco la compañía.





Como siempre, el tiempo dirá la última palabra y decidirá  si el camino volverá a cruzarnos. 






Como "Nada se pierde", tengo guardado lo mejor de cada uno en mí.
A todos y cada uno...¡Gracias!....

13 comentarios:

Patrycia dijo...

gracias por estas bellas palabras... no dejes de sentir que esas palabras de blog nos enriquecen y acompañan de una manera única!

beso giganteee y a seguir amiga aunque sea de a momentitos!

Gise dijo...

Gla, mi querida Gla... Antes que nada gracias por este post, gracias por este blog.
El tiempo pasa, y muchas cosas pasan con él. Imaginate yo, que por lo cotidiano no puedo dedicarle el tiempo que querría, a ese mi espacio de la nostalgia, del alma, de los sabores y sinsabores.
Todo podría resumirlo en "proceso"... No me gustan las despedidas, no quisiera que te despidas. Quizás la inspiración está remolona, pero en algún lado está.
Todo será lo que deba ser.

Besos y abrazos enormes. Y pilas, que este espacio que nos unió, seguirá estando.

angel lago villar dijo...

¡¡Magnífico Gla!!

No lo dejes.

Tienes media vida por delante.¡Es mucho tiempo! Hay que llenarlo con algo.

Con sus subidas y bajadas esto es maravilloso.

Gamar dijo...

Y para que cerrar?
Si no se cobra alquiler.
Tampoco yo estoy muy activo con el Blog y no sólo eso, me preocupa más la falta de historias para contar. hacer un post con algo que a uno se le ocurre al pasar, no era mi idea original, pero tampoco me torturo.
Quedará ahí y cuando salga una historia, la publicaré.
Haga lo mismo, no se rinda y y para cuando quiera volver estaremos ahí esperando verla reaparecer.
Le mando un beso.

Carolina dijo...

Hola Gla, muchas gracias por incluirme y por siempre pasar. No te vayas aún, siempre habrá algo que escribir y al menos pienso que está bueno tener una devolución de los lectores y un lugar para ser simplemente uno mismo.
Lamentablemente estoy con problemas en mi compu y mi hobby se ha visto semi interrumpido, momentáneamente.
Te mando un abrazote desde solootraaficionada.

Lao dijo...

Hola Gla. Pienso que siempre es bueno dejar una puerta abierta. Los vínculos están, aunque a veces parezcan llamitas que están por apagarse.Aunque el fuego aparezca con un poco de ceniza arriba, siempre puede encenderse, removiendo un poco.Muchas gracias por todo y los mejores deseos para tu vida.

nadasepierde dijo...

Para mi son rachas... quizas en un tiempito sientas la necesidad de volver, el espacio siempre está, esperándote, en este, o en otro nuevo. Las semanas y los meses , por no decir los años, no nos pasan en vano... y este cambio es parte de eso. Todos estamos mas complicados, con menos tiempo, mas restringidos, pero sabes que, saber que ahi detrás hay un montón de gente que estan con quien uno siente afinidad, y están al alcance de un mail...es bueno.
Te espero por mi blog, siempre espero los comentarios, de una manera es como compartir una charla de cafe, pareceres, vivencias, no??

un beso grande y no te pierdas por ahi!!!

Verónica Molina dijo...

Gla, muchísimas gracias por incluirme en tu post. Yo personalmente creo que no deberías cerrar este espacio: es un motivo de encuentro consentido e informal, porque cada uno de los amigos pasa cuando puede y quiere... pero siempre pasa. ;)

Por otro lado, tener un blog exige tiempo y dedicación si tenemos ganas de que siga activo. No siempre se tiene ese tiempo, o incluso esas ganas: por qué no respetarlo? La musa inspiradora va y viene, también, en función del tiempo que le dedicamos a escribir. Me parece que si escribimos frecuentemente al rato se nos siguen ocurriendo más ideas para seguir escribiendo (esa, por lo menos, es mi experiencia).

Con respecto a los que visitan el blog... algunos se quedan, otros se van y vienen cada tanto, y otros no aparecen más. Y está bien que así sea, porque TODO es así de cambiante. En el ida y vuelta aparecen nuevos lectores y nuevos comentaristas, también. ;)

Lo que sí puedo decirte es que hay más gente leyendo blogs de lo que una se cree: yo pensaba, por ejemplo, que de mis amigos y conocidos nadie leía lo que yo escribía... y ahora resulta que cada vez es más común que me saquen el tema de algún post mientras me siento frente a mi escritorio, en la mesa de café, o cuando estoy secando los platos frente a la mesada de la cocina de la casa de una amiga... ;) Eso es lindísimo y como te decía, me pasa con más frecuencia. Y si me pasa a mí es porque le pasa a otros también, porque yo no tengo una vida tan extravagante. A vos también te debe pasar, ponele. XD

Besos, Gla. No me arrugue.

Fabiana dijo...

No podés dejar de escribir. No te lo permitas. Lo que acabo de leer es un lujo y sos capaz de crear eso y mucho más.

Me encanta entrar acá. Pensamos muy parecido y me siento siempre identificada.

Por favor, seguí "creando" como hasta ahora.

Besos.

Gla dijo...

Patry: Sabés cómo soy...me da "no sé qué" tener este espacio tan abandonado o subiendo cosas, que, aunque me parecen lindas no son mías...Veremos...¡Gracias por el ánimo!

Gise!!! Sabés de sobra la importancia que tu blog tuvo en la aparición del mío..LIndo leerte justo hoy!!!

Angel: Gracias por pasar...Media vida...me dejaste pensando...

Gamar: Usted dice? Como le decía a Patry, me da no sé qué tenerlo inactivo y no me conforma subir cosas ajenas por buenas que sean...Hace rato que barajo la posibilidad de cerrarlo...Pero es verdad, es gratis...
Carolina:Si bien hay algunas personas que. detrás de su nick, tienen una importancia más que especial para mí por lo compartido,todos y cada uno de los que pasaron por aquí en algún momento son importantes para mí, de alguna manera todos me ayudaron a crecer...

Lao: Como siempre, tus palabras me dejan pensando, y no sólo en relación al blog...Quizás estoy atravesando un período de "cerrar puertas" y sentía que tal vez también era el turno de mi blog.

Nadasepierde:Es que esta racha viene medio larga...Ya veremos, si las musas deciden volver...

Vero: Espero que no haya demasiados conocidos leyendo el mío, sino me deschavaría...jajajja...Gracias por tu buena onda!

Fabiana: Gracias por el ánimo...De lo que estoy segura es de que no dejaré de leerte. Beso grande.

ARIADNA dijo...

GRACIAS POR LA DEDICATORIA DE ESTA BELLISIMA Y MUY NOSTALGICA ENTRADA
A VECES LA RUTINA DIARIA Y EL EXCESO DE TRABAJO NO NOS DEJA ESTAR EN EL BLOG TANTO COMO QUEREMOS PERO MIENTRAS ALIMENTEMOS EL BLOG CON MUCHO CARIÑO LO DEMAS ES LO DE MENOS.

BESITOS Y ABRAZOS

Mal atendida dijo...

MILLONADAS DE GRACIAS GLA! SOS UN AMOR, HACE MUCHO NO ME PASABA POR ACÁ CHE, TE TENÍA MEDIO ABANDONADA. NUEVAMENTE GRACIAS Y YA LO PONGO A BRILLAR EN EL BLOG :)

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

DeepBlueSky dijo...

Mi querida Amiga, sé que hoy puedo decirte amiga, aunque no nos conozcamos en persona y que el contacto no sea tan frecuente, por la distancia, por las multiples ocupaciones... por cualquier razón que tantas veces hace que no coincidamos...
Quiero agradecer tus palabras y sé que por momentos es dificil encontrar la inspiración que nos impulsa a escribir, plasmando un poco de nuestro ser en cada palabra.
Espero que el tiempo solo implique tomar un respiro y que continues compartiendo con nosotros parte de ti.
Bsos muy grandes y muchos apapachos.