4/7/11

Recalculando...

Me gustaría tener 10 o 15 años menos pero pensar como pienso hoy.
Siento que fue durante ese tiempo en que mi cabeza puso cada cosa en su lugar: aprendí sufriendo muchos golpes, comencé a mirar a la gente de otra manera, lamentablemente confío menos pero pienso más en mí y me priorizo más.
10 o 15 años menos para volver a vivir lo que ya viví.No cambiaría nada pero lo disfrutaría más.
Pero como en realidad eso no puede ser, no hay GPS que haga ese milagro, me conformo con volver a pararme sobre mis pies, a mis 44 años y desde ese lugar mirar el mundo y darme cuenta qué tan afortunada soy...
Sí, tengo problemas y preocupaciones como todos. Pero soy inmensamente feliz!!

7 comentarios:

Lao dijo...

¡que buena idea! Actuemos entonces como si tuviéramos esos años menos mas la sabiduría que nos da el conocer los límites de la edad que no lo son tanto.

nadasepierde dijo...

Haber vivido esos 10 o 15 años, es lo que nos permite ser hoy como somos, (con la felicidad que trae) y reconocer lo mucho que supimos y pudimos lograr, aun a costa de sufrimientos... tambien nos sirve para valorar lo que tenemos.. por suerte!

un beso

Gla dijo...

Lao: En ese camino estoy...

Nadasepierde: Es la pura verdad...creo que son los 15 años de mi vida que más me enseñaron a vivirla...

Verónica Molina dijo...

Volver el tiempo atrás... sería tan fascinante, pero también tan peligroso! Hacer borrón y cuenta nueva no siempre nos garantiza los mismos resultados, Gla, ALGO cambiaríamos, estoy segura, aunque ahora digamos muy sueltas de cuerpo que no, que no cambiaríamos nada porque estamos muy contentas con lo que logramos / hicimos / vivimos tal como vino la cosa.

Por eso la vida es una maestra rigurosa y sólo nos permite ir para adelante. Parece que el mensaje es: "si queremos celeste (léase, hacer un cambio), que nos cueste..." ;)

Beso grande.

Fabiana dijo...

¡Creo que todos decimos lo mismo!
A mí, me encantaría volver a los 30pero pensando como ahora.
Yo sí cambiaría muchas cosas para permitirme seguir mi camino más perfecto y bien moldeado, pero es imposible.

Me alegra por vos saber que sos feliz, de verdad. Los balances suelen dar excelentes resultados.

Besos.

Princesa Adora dijo...

Jamás cambiaría la experiencia adquirida por la jueventud.. a lo sumo un par de kilos menos, eso sí lo cambioo enseguida!!!
Jajaja
Me alegro que seas feliz, no muchos pueden decirlo a viva voz!!!

Cariños
PRINCESA ADORA
www.labandasiguiotocando.blogspot.com

Gla dijo...

Frente a los últimos comentarios...seguramente algo cambiaríamos si volviéramos atrás y eso podría hacer que este presente que vivo fuera diferente...mejor me quedo quietita acá, no meto la pata y disfruto del futuro que gesté en mi poasado...Un trabalenguas...jaaja