17/8/20

GRACIAS!!

VOLVIENDO AL PAGO...

Agradezco a la vida por darme la posibilidad de vivir distintas experiencias que me llevan a encontrarme conmigo misma.
Agradezco a quienes se cruzaron conmigo por un tiempo o continúan todavía a mi lado. Por enriquecerme, por ayudarme a aprender, a recibir lo que tenían para darme y a soltar lo que no era para mí.
Por mirarme al espejo con mis cualidades y mis falencias y abrir los brazos a lo que está por llegar.
Por aprender a disfrutar el momento, que es lo único que realmente tenemos seguro. Por aceptar que en el pasado hicimos lo mejor que pudimos con lo que teníamos y que el futuro no nos pertenece, que sólo se trata de fluir y aceptar lo que nos traiga, sabiendo que si estamos abiertos, todo lo que vendrá será bueno para crecer.

Gracias por el perdón, que me libera de una carga pesada que no estoy dispuesta a llevar sobre mis hombros.
Gracias por aprender que el desapego es una de las variables obligadas para la felicidad.
Gracias por entender que sólo puedo lograr algo si primero lo deseo mucho.
Gracias por mis limitaciones porque son una invitación a desafiarme, a ver de cuánto soy capaz.
Gracias por las cosas y las personas que me incomodan, ellas son el camino para descubrir qué cosas de mí también me molestan y así poder modificarlas.
Gracias por haber aprendido a amarme a mí misma y a los demás tal cual son, sin esperar que sean quienes en realidad no pueden ni desean ser.


Gracias por todo lo que tengo, que es mucho más que lo que me falta.
Gracias por haber aprendido por fin a decir GRACIAS, desde lo más profundo, por todo lo bueno y por todo lo malo, que hacen de mí quien soy.

Gracias a este espacio que me brindó muchas cosas positivas.

Aquí estoy, queriendo volver....

3 comentarios:

Gla dijo...

Ojalá pasen por aquí algunos de mis viejos amigos!

hanna dijo...

Hola, encontré tu blog en una lista de blogs.. es bueno escribir por aquí, no lo dejes.
Yo también soy de Argentina, Buenos Aires, te sigo y si querés te invito al mio. Abrazo

Gla dijo...

Gracias por visitarme!!
Te devolveré la visita!