6/4/09

A libre interpretación...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje... yo también soy atleta, modelo y multimillonario, jajajaja...

Un besito, amiga.

TINTA DEL CORAZON dijo...

jajaja yo navego en balsa de troncos como un naufrago y tengo sueldo de maestro,,,y vos cuando viajas a disneylandia?

Gla dijo...

Tinta: Vamos Adisney, te invito...cuando Diavolo nos pase a buscar en su crucero privado...

Y si...total...uno puede inventar cada cosa detrás de una pc.....

Patrycia dijo...

con mis amigas armamos unos post (nos firmamos)en el face o en los flogs asi delirandonos identidades de divas!o sea ya conocemos lo que somos y lo hacemos jugando identidades falsas...el que lo lee y nos conoce piensa-PIRARON MAL!!!deliramos con los campos del tata,con el viaje a Europa de fin de semana en avion privado...para sacarnos el gusto amarguito a veces de esta realidad!
pero solo eso inofensivas ilusiones!


besoooooooooo ando todavia por aqui!

Gla dijo...

Patry:
Mientras sea para divertirse "sanamente y en familia", como diría el gran Carlitos Balá....
En estos días la expresión "identidades falsas" me da escozor.... ¿O tendré varicela?