17/4/09

Si nosotras fuéramos hombres...

Nos decidimos a jugar con David y Café.... en el medio de un momento de tristeza para mí, en cuanto a la red se refiere, y ellos me demostraron que sigue valiendo la pena...

Gracias a la buena onda de David de responder a mi propuesta en su blog de contar qué haría si fuera mujer..... Café se enganchó en mi idea de dedicarle a nuestro amigo nuestro post de qué haríamos si nosotras fuéramos hombres.... Y aquí va...Y próximamente lo encontrarán por lo de David y tal vez por lo de Café....

Los que nos visitan a los tres...perdón si los aburrimos con la repetición....
Y el bis es para los demás, porque como dice la Chiqui...el público se renueva...

Va el Chivo...Vale la pena que los visiten!!

Café (http://desayunosenpantuflas.blogspot.com/) y David (http://loquefuera.blogspot.com/)


Aquí va...(Perdón por la extensión del prólogo)



Si nosotras fuéramos hombres…

…eliminaríamos los semáforos... (Total no los usaríamos)

…tendríamos un blog para levantarnos minas.

… barreríamos las hojas del otoño de nuestra calle, gracias a la amabilidad de las mujeres que dejan el auto lejos del cordón para que podamos hacerlo...
…podríamos pensar "en nada".

…miraríamos cómo queda la tapa del inodoro después de usarla, por respeto a nuestras mujeres...

…añoraríamos eternamente la comida de mamá.

…regalaríamos flores y chocolates porque sí...sólo para demostrar cuánto las queremos...

…tendríamos el número de alguna ex bien a mano por las dudas.

…envidiaríamos a Sean Connery.

… no le pediríamos a una mujer su nombre y mucho menos dónde encontrarnos si sólo vamos a verle los defectos...

…jamás daríamos con el talle de la remera para regalar.

…estaríamos a favor de la unión civil!

…nos haríamos muchos ratones con el disfraz de colegiala y el trío con dos mujeres.

…nos importaría bien poco la ropa interior femenina.

no soltaría la llave del auto ni muerto!

… declararía la guerra cada vez que alguien quiere el control remoto

…nuestro blog tendría de fondo: pelotas de fútbol, de basquet, de voley, de tenis, llantas de autos.... bah, cualquier cosa que ruede...

…nos pasaríamos horas mirando a otros hombres corretearse los unos a los otros con una pelota de excusa.

… tendríamos de amigo a alguien buena onda como David...






Realizado por “Café con Tostadas y Simplemente Gla” …para David….


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho sonreír ampliamente y con ganas.

Si vosotras fuéseis hombres... qué haríamos nosotros? Mejor las cosas como están, no? Que os necesitamos!!!

Besos.

Stella dijo...

Muuy bueno, Gla!!
Gracias por pasarme el dato de los post, la verdad es que es divertida la idea de pensar que haríamos si fuesemos del sexo opuesto! Y de paso conocí dos blogs buenos!

Un beso!

Café (con tostadas) dijo...

jajajajaa.... excelente!

Me divertí de lo lindo! Y debo confesar que recurrí a amigas para que tiren algún que otro datito ;)

Eso sí, sabés que me asombra mucho? darme cuenta de cómo se nos nota la personalidad en el trazo!!!!

(y eso me deja mucho más tranquila, tembién, con lo de los hurtos posteros ;))

Beso

Anónimo dijo...

Si yo fuera hombre sabría muy bien cuales son las pequeñas cosas cotidianas que le gustan a una mujer y no cuesta nada hacer!
beso

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

_No le pediríamos a una mujer su nombre y mucho menos dónde encontrarnos si sólo vamos a verle los defectos.

_Barreríamos las hojas del otoño de nuestra calle, gracias a la amabilidad de las mujeres que dejan el auto lejos del cordón para que podamos hacerlo.
Se me hace que esos 2, son una contestación a mi post sobre "si yo fuera mujer".

Si yo fuera machista, empezaríamos una guerra, pero no lo soy, así que... zafaron (?)

Gla dijo...

David... TE cuento que esos comentarios son en respuesta a tu entrada machista de si fueras mujer....así que el que empezó fuiste vos....jajjajajajaja

Gla dijo...

Diavolo...Quedate tranqui que es sólo jugando...

Gla dijo...

Stella....Un placer esos blogs.... me alegra que te gaya gustado pasar....

Gla dijo...

Café....Un gusto jugar con usted...y más si es para pelear a David...jajajja

Gla dijo...

Nadasepierde....Síiiiiiiiiiiiiiii....
Voto por eso!!!

YOLA dijo...

Si yo fuese hombre, poooooobre mundo...
Mis ansias de justicia se profundizarìan y serìa un peligro, piña va, piña viene (si siendo mujer no me faltan ganas...imaginenmè con testìculos, nooooooooo)
Muy buena la propuesta, pero creo que me sentarìa despuès de cenar y lo primero que pedirìa todas las noches es:¿Me hacès un cafecito?
Es una frase que odio, jajaja. Mirarìa la plancha desde leeeejos y adorarìa observarla solamente...
Quitarìa las sàbanas de la cama todas las mañanas, total no tendrìa que hacerla...

Bue, creo que colaborè en algo
Buen post chicas, sigan asi.

Gla dijo...

Gracias "Yo"....Fue una idea genial armar de a dos el post...el próximo podemos hacerlo en grupete....sería una bomba...se aceptan sugerencias!!

YOLA dijo...

Oki, acepto el desafìo
Una onda cuento que una lo empieza y lo vamos siguiendo, luego juntamos las partes y zas!!!! Publicamos.
La pròxima feria del libro, es nuestra!!!
jajaja

Gla dijo...

"Yo"...Listo...Acepto el desafío...Empezalo,mandámelo por mail...yo te sigo....

Patrycia dijo...

agregaria a la lista:

*si vamos a comprar tres cosas locas que nos encargan no nos olvidariamos dos!

*no necesitariamos preguntar donde esta esto?siendo esto de uso cotidianisimoooooooooo

*no preguntariamos mil veces cosas que ya nos han dicho...

*podriamos mirar el partido,leer el diario,cocinar y dormir a los niños al mismo tiempo...

piensan que es mucho?

noooooooooooooooooooooooo



beso y hoy se puede trasnochar!!!

Gla dijo...

Genial Patry.... si no llego a poner otro post, de todas maneras llegamos a fi de año con éste...se nos seguirían ocurriendo cosas!!!!! ¿Te subís a la idea del cuento colectivo? Vamos con Café y "Yo"....

gamar dijo...

Si fuera mujer, tomaría algunas de las circunstancias mas normales de mi género y la nombraría como una cualidad distintiva.

Manejaría muy , pero muy mal y hablaría con otras mujeres de lo intolerantes que son los hombres.

Tendría sexo por conveniencia.

Haría que mi marido, porque quiero ser independiente pero si me mantienen mejor, decía que haría que mi marido prefiera estar en el trabajo porque en casa no paro de reprocharle miles de cosas, de las cuales la mayoría no están en mi poder controlarlas, para poder después reprocharle que no está nunca en casa.

Pasaría gran parte del día sentada mirando novelas o en la vereda con la vecina hablando de cualquier cosa y después haría todo apurada a último momento y quejándome que el día no me alcanza.

Pero así como los hombres caemos en la bolsa que generaliza todos nuestras características vistas como defectos, también las mujeres.
Por suerte fuera de la generalización. Existen mujeres con las que da gusto sentarse a charlar, porque nos dan su visión y no sus quejas haciéndonos ver lo que se nos escapa. También si son de esas, son capaces de recibir nuestra visión sin despreciarla por simplista y principalmente, dan amor y saben recibirlo, porque no se si a todos les pasará como a mi, que disfruto mucho más de dar amor y ver que sirve de algo, que de recibirlo, que también es necesario y muy importante.
Perdón por lo extenso, perdón por lo ácido pero a veces soy así.
Besos

Gla dijo...

Gamar....Lo peor es que es cierto...hay tantas mujeres de esa clase....
Yo creo estar bastante lejos de esa descrioción, aunque a veces me gustaría ser un poquito más cómoda...deben pasarla mejor....
Está realmente bueno ver la visión de los hombres sobre nosotras...y ese fue el juego planteado a David....
Somos tan distintos...Y a mí me encanta ver la perspectiva que ustedes manejan..por eso defiendo tanto la amistad entre el hombre y la mujer...Un amigo siempre va a mostrarnos lo que una amiga no podría....(Y sin dobles intenciones este comentario). Lo digo por la simpleza que toman las cosas en contra de lo retorcidas que somos nosotras...

Estuvo bueno que pasaras...Gracias

Fabiana dijo...

Me parecieron muuuy ciertas. Yo pienso igual. Aunque no se qué opinan de nosotras los hombres...

Me ha gustado también tu blog.

Gracias por visitarme y nos mantendremos en contacto.

Buen fin de semana.

Gla dijo...

Hola Fabiana....
Gracias por pasar....
Si querés una muestra de lo que piensan algunos hombres, pasá por lo de David...Ahí surgió este post....

http://loquefuera.blogspot.com

Te espero cuando quieras

Anónimo dijo...

Chicas genial eh!! yo pase primero por el post de David y me encanto pero este fue mejor debo decirlo ja ja muy divertido y cierto... saludos

Gla dijo...

Gracias Betty...pero shhhh que no te escuche nuestro amigo David, que se pone celoso....Además es un genio jugando con las palabras....