1/2/10

De vuelta de las vacaciones...


Hola a todos... Ya en casa, extrañando la playa, el mar, mi casita de vacaciones...
No me puedo quejar, pasé el mes entero allá, en mi lugar en el mundo...
Pasó más que volando y no quedó más remedio que volver...
Mi hija se quedó con sus abuelos, "sacrificándose" hasta que volvamos a buscarla en diez días, así que de alguna manera empiezan unas mini vacaciones en soledad...y la verdad...no me disgusta la idea.....
Acá va un recuerdito de mis vacaciones: Uno de los momentos que más disfrutaba....
Nos veremos más seguido desde hoy, ya pasaré a visitarlos...

PD: ¿Esta foto sí se nota que es mía? Amigo "Desconfiado Gamar"...para usted, así sale de dudas....Fuí de verdad a la playa...


8 comentarios:

gamar dijo...

Ahá, ahora si.
creo que este año anduvieron con buena puntería con el clima. Esquivaron una temporada de infierno en Bs As. y estaban en el lugar indicado para pasar el calorcito.
pero bue, todo tiene un final.
Supongo que estará con las pilas cargadas a full para empezar el año laboral en pocos días.
Saludos.

Stella dijo...

Holaaaaaa!
Qué bueno que disfrutaron! Les tocó un enero buenísimo para estar de vacaciones!
Y ahora a disfrutar un poco de la soledad! :)

Besooos

Patrycia dijo...

y que lindooooooooooooo!!!

me alegro por tu recreo y porque estas de vuelta...cerquita!
y tomaremos café!


besote!

Gla dijo...

Gamar...No sea aguafiestas...hacía falta hablar de trabajo???
Igual tal vez me escapo a pasar mi cumple a la costa antes de empezar a trabajar...No me resigno!

Stella: La verdad que sí, tengo ganitas de estar un poco sola...

Patry: ¿Café con este calor? Y si mejor nos tomamos un helado de Freddo?

Soledad dijo...

Que bueno volver con las pilas cargadas!!
y más sabiendo que dentro de 10 días hay que hacer el sacrificio de volver a buscar la nena... jajaja

maracuyá dijo...

Uhhhh, qué linda foto...porque además del precioso lugar, se siente la despreocupación y tranquilidad que sacaste a pasear en bicicleta.

Y bue, volver nos toca a todos, por suerte...quiere decir que hemos ido.

Abrazo

Gla dijo...

Soledad...Pilas cargadas sí, pero no sé qué pasa que en cuanto vuelvo, parece que al menos el 50% se descarga abruptamente...y bue...

Maracuya...Es cierto...lo bueno de volver es que fuimos...por suerte...

Seamos Felices Mientras Podamos dijo...

Hola Gla, espero que hayas pasado muy lindas vacaiones, se te vè feliz en la foto...