28/5/11

Tres años y diez días!

No cualquiera festeja los tres años y diez días....Sólo una olvidadiza como yo.
Sí, el 18 de Mayo cumplió tres años este blog. 
Hoy, diez días más tarde, lo recuerdo y supongo que debe tener que ver con mi desconexión con este mundito virtual que tantas satisfacciones me dio....
Sigo leyendo a mis amigos SIEMPRE, comentando A VECES y escribiendo aquí poco....
Pero siempre tengo presentes a quienes me acompañaron en tantas situaciones de mi vida, incluso mejor de mucha gente a la que tengo cerca....
Un beso grande a todos los amigos que todavía se dan alguna vueltita por aquí....

6 comentarios:

Alberto dijo...


Muy lindo e interesante tu blog, amiga. Da gusto conocer buenos contenidos como éste tuyo.
Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
Te espero.
Beto, desde Rosario-Argentina.

Gatadeangora dijo...

Felicidades por esos 3 años recien cumplidos!!!.
Besos

Verónica Molina dijo...

Felicitaciones por los tres años y diez días, Gla! A veces uno se conecta más, a veces menos, a veces ese ir y venir es consciente y premeditado y otros, sucederes espontáneos de los que apenas tenemos registro.

Pero si llevás tres años (y diez días) merodeando por acá, es que son más las venidas que las idas, así que... brindis de café con leche (recién son las doce del mediodía) por el tiempo transcurrido en esta casa virtual tan tuya, y ojalá sea por muchos años más.

Beso grande, Gla.

gamar dijo...

Felicidades por su trayectoria aquí.
Aunque se de su bifurcación.
Suerte con el nuevo emprendimiento.
besos

Gla dijo...

Beto:¡Gracias por tus conceptos!Ya paso a visitarte!


Gata: Mil gracias!!!

Vero: Brindo con mate...es lo mismo???


Gamar: Gracias!!Lo espero por mi nueva casa colega!

Gla dijo...

Betep: No me permite el ingreso a tu blog. S.O.S