3/12/11

Cuenta regresiva

Menos de 48 hs para ingresar al quirófano...¡Cuántas sensaciones encontradas...
Miedo? Seguramente un poco, ansiedad síiii...Incertidumbre toda!!!
De repente siento que mi vida se pone en PAUSA. quizás por primera vez. Tal vez por primera vez la vida me obliga a pensar primero en mí...Y eso también me genera muchas cosas. De repente darse cuenta de que el resto sigue en PLAY me enoja mucho. Porque soy de las que ponen PAUSA con los amigos con los familiares, con los seres que quiero...Cuando algo les sucede no me permito seguir en PLAY...Y se siente raro ver que sólo a mí me pasa...
Por eso por unos días......


¡Hasta la vuelta!

6 comentarios:

LAO dijo...

¡LA MEJOR DE LAS SUERTES GLA! ¡HASTA LA VUELTA!

gamar dijo...

Sin dudas ese trámite de tener que pasar por el quirófano no cambiará demasiado las cosas pero en usted si habrá cambios.
Seguramente serán para mejor.
Hay situaciones donde estamos solos aunque los de fuera quieran acompañarnos o no, es uno el que está solo en esa situación.
No pasé yo por ese trance, pero me hizo reflexionar mucho cuando le tocó a mi papá. Ahí me vi solo en el mundo, en realidad, vi como son las cosas. Estamos solos y está mal poner a los de fuera en protagonistas de nuestra felicidad.
Busquemos nosotros sin esperar nada, pongámonos en primer lugar de una vez que todo lo demás funciona igual.
Suerte y nos leemos en unos días.

Gla dijo...

Gracias Lao por la buena onda!

Amigo Gamar: Tenés toda la razón en lo que me decís...Y creo que esta operación llega para que lo aprenda de una vez y para siempre. Además de también ver cuánta gente me quiere de verdad y está junto a mí, cada uno a su manera. Esos pequeños gestos, a esta hora de la noche del domingo, juro que me hacen bien. Tu mail fue uno de ellos. Gracias!!!

Princesa Adora dijo...

LO MEJOR DE TODO, QUE DIOS TE BENDIGA!
CARIÑOS

Gatadeangora dijo...

Te deseo mucha suerte Gla y espero que todo vaya muy bien y que te recuperes pronto.
Un beso

Gla dijo...

Princesa...Gata...Gracias! Ya en casa y muy bien por suerte!!!!