19/5/12

Cuatro años ya...

Se cumplen 4 años de la creación de este blog. Como todo en la vida, hay etapas de crecimiento y otras de decadencia...Este "festejo" llega un momento en que este espacio se halla un poco solitario, con pocas visitas, incluidas las mías. Pero por algún motivo sobrevive. Quizás porque no me resigno a perder las cosas y personas lindas que en su momento me regaló.
Pasé al menos para desearle un feliz cumpleaños aunque sea en soledad....

9 comentarios:

Gamar dijo...

¿Cómo en soledad?
4 años es muchísimo en tema de blogs.
Parece a que a los dos o tres años nos va faltando inspiración, o será que ya no necesitamos eso que nos daba al principio. Si es así, mejor.
Saludos desde muy lejos.

Carolina dijo...

feliz cumpleblog Gla!

Gla dijo...

¡Qué lindo que mi amigo Gamar hoy ande por aquí! Usted fue uno de los motores que hizo que este blog sobreviva y en alguna época hasta brille....Lindo encontrarlo acá después de tanto tiempo...

Gla dijo...

¡Gracias Caro por ser de mis visitantes más frecuentes en este último tiempo!!!

ARIADNA dijo...

En soledad??? noooo claro que no, aqui estamos aunque un poco lejos tal vez por un poco de falta de tiempo pero estos cuatro años lo dicen todo, este blog permancera siempre por que tu estas detras de él y eres una excelente escritora, gracias por seguir dia a dia luchando por este espacio, no es facil con el paso del tiempo manter un blog, tal vez como dice Gamar nos va faltando inspiración o ya no lo necesitamos y nos va quedando solo nostalgia por dejarlo ir.... besitos y mil felicidades.

Gla dijo...

Ariadna: Los comentarios de hoy hacen que ya no me sienta tan sola en este espacio....Gracias por tus palabras y tu presencia!!!!

Lao dijo...

¡Feliz cumpleaños Gla! No tengas en cuenta la cantidad.Como en todo, la calidad es lo que vale. Asimismo cuando se toma un serio, un blog tiene distintas etapas de maduración, y, en consecuencia alcanza distintos grados de madurez, que no son ni mas ni menos que los que uno forja. Un saludo afectuoso.

Gatadeangora dijo...

Felicidades Gla por esos 4 años que espero sean muchos mas.
No hablemos de abandono que yo tengo el mio que voy a tener que limpiar las telarañas que se han formado de lo abandonadito que lo tengo.
Bueno amiga lo importante es entrar aunque sea de higos a brevas, jejejeje.
Besitos

nadasepierde dijo...

Viste que uno termina queriendo a su blog, es un rincón que no queremos dejar olvidado, por más que otros temas nos hagan que sacarlo de la atención primaria... pero siempre está.
Te felicito por los 4 años!
Beso