¿Cómo se mide el triunfo o el fracaso en la vida de alguien? De muy chico ni siquiera eran palabras que pudieran colocarse dentro de sus prioridades. No estoy segura de que conociera siquiera su significado. Llegar a la noche y encontrar un plato de sopa caliente sobre la mesa era el mayor triunfo al que podía aspirar en ese entonces. Sí supo, y cómo, desde muy temprana edad el sentido de la palabra sacrificio. Kilómetros y kilómetros caminaba a través del campo para llegar a la escuela , esa escuela a la que no podía faltar, porque le daba su almuerzo e intentaba mostrarle que podía aspirar a un futuro mejor. Esa misma escuela que lo discriminó por no tener su guardapolvo blanco y transformó esa experiencia en un dramático recuerdo que los años no supieron borrar. Entendió desde siempre que sin trabajo duro nada se lograba en la vida. ¿Quién dijo que ser pobre es el camino que lleva a la delincuencia? Esa es la opción de los seres que n...
Comentarios
Yo también pregono que no basta con traerlos al mundo. Ese es el comienzo y después somos responsables por el resto de sus vidas.
Ser padres no es fácil, pero es la mejor elección.
Debe ser una elección.
Besos y buen fin de semana.
No es fácil recorrerlo, pero brinda muchas alegrías!!!!
Gracias por compartir este video con nosotros!!!
Saludos!
Besos.
Y que bueno cuando ves que crecieron sanos, de cuerpo y alma, y son personas como las soñaste. Creo que no hya felicidad mayor que esa.
un beso
!Què loco no???!!!!
Cando: No hay camino que devuelva mejores recompensas...Es un placer enorme...
Diavolo: ¡Sí! Bendita responsabilidad....La mejor de la vida...
Nadasepierde... Es cierto, qué satisfacción cuando uno se para a pensar en lo que soñó y ver que nuestros hijos superaron nuestros sueños...Señal de que hicimos un buen trabajo!!
Yola: Da pena escuchar esos comentarios....yo estoy feliz de tener a mi gordi más tiempo en casa y sin tantas exigencias, para dedicarnos a hacer cosas que nos gustan...y seguramente habrá momentos en que el abuurimiento agobie...pero es más lo que podremos disfrutar!
A veces uno no entiende que no se hace padre sólo por traer hijos al mundo, hay que educar, trabajar, jugar, llorar, disfrutar, de todo.
Te dejo un fuerte abrazo,
Lu