Fui criado con principios morales comunes: Cuando era niño, madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos eran autoridades dignas de respeto y consideración. Cuanto más próximos o más viejos, más afecto. Inimaginable responder maleducadamente a los más ancianos, maestros o autoridades. Confiábamos en los adultos porque todos eran padres , madres o familiares de todos los chicos de la cuadra, del barrio, de la ciudad. Teníamos miedo apenas de lo oscuro, de los sapos, de las películas de terror. Hoy me dio una tristeza infinita por todo lo que perdimos. Por todo lo que mis nietos un día temerán. Por el miedo en la mirada de los niños, jóvenes, viejos y adultos. Derechos humanos para criminales, deberes ilimitados para ciudadanos honestos. No tomar ventaja, es ser idiota. Pagar deudas al día es ser tonto... Amnistía para los estafadores... ¿Qué pasó con nosotros? Profesores maltratados en las aulas, comerciantes amenazados por traficantes, rejas en nuestras...
Comentarios
Yo también pregono que no basta con traerlos al mundo. Ese es el comienzo y después somos responsables por el resto de sus vidas.
Ser padres no es fácil, pero es la mejor elección.
Debe ser una elección.
Besos y buen fin de semana.
No es fácil recorrerlo, pero brinda muchas alegrías!!!!
Gracias por compartir este video con nosotros!!!
Saludos!
Besos.
Y que bueno cuando ves que crecieron sanos, de cuerpo y alma, y son personas como las soñaste. Creo que no hya felicidad mayor que esa.
un beso
!Què loco no???!!!!
Cando: No hay camino que devuelva mejores recompensas...Es un placer enorme...
Diavolo: ¡Sí! Bendita responsabilidad....La mejor de la vida...
Nadasepierde... Es cierto, qué satisfacción cuando uno se para a pensar en lo que soñó y ver que nuestros hijos superaron nuestros sueños...Señal de que hicimos un buen trabajo!!
Yola: Da pena escuchar esos comentarios....yo estoy feliz de tener a mi gordi más tiempo en casa y sin tantas exigencias, para dedicarnos a hacer cosas que nos gustan...y seguramente habrá momentos en que el abuurimiento agobie...pero es más lo que podremos disfrutar!
A veces uno no entiende que no se hace padre sólo por traer hijos al mundo, hay que educar, trabajar, jugar, llorar, disfrutar, de todo.
Te dejo un fuerte abrazo,
Lu