4/9/10

El día en que me decidí


Todo llega en la vida....
Siempre hay una primera vez...
El que no arriesga no gana...

Frases más que trilladas...

Y sí, todo era  cuestión de decidirse...¿Por qué hacer siempre lo que los demás esperan de uno?

Ese era el día...Sí, sin dudas...

Seis de la mañana...Despertador sonando... Agua de la ducha corriendo...Aroma a café y tostadas en la cocina... Los chicos preparándose para ir a la escuela... El padre apurándolos porque se hacía tarde...

La pregunta inevitable: si me sentía mal....si me pasaba algo...si quería una aspirina...
Frente a mi firme negativa, los besos y abrazos de despedida cotidianos llegaron acompañados de sus caras de extrañeza...

¿Tan raro es? ¿Tan difícil de entender?

Ese era MI día, el día en que decidí que sólo importaban mis ganas.... El trabajo no entraba en ese rubro...

Y me di vuelta en la cama....y con una sonrisa volví a perderme entre las sábanas...


13 comentarios:

gamar dijo...

¡Que osada!
Digo, por quedarte invernando como una osa.

Gla dijo...

Gamar: Ojalá hubiera sido yo...no tengo tanta osadía...serán mis ganas de rebelarme?

gamar dijo...

Lo bueno siempre le pasa a otro

Gla dijo...

Gamar: ¡Cuánto pesimismo! Para eso ya estoy yo estos días eh? No se me contagie!

La candorosa dijo...

Disculpe, pero a mí me sonó más estado depresivo que un "revelarse" ante algo.

Disculpe si le erro, pero eso creí distinguir...

Saludos!!!

Gla dijo...

La Candorosa: ¡Me descubrió! Ufa!

Anónimo dijo...

Bien, muy bien!!! asi se hace.. la caridad bien entendida empieza por casa!

un beso

Fabiana dijo...

En cualquier momento lo hago yo.

Siempre digo lo mismo y me da vueltas por la cabeza la idea de pegarme un faltazo al trabajo por una vez en la vida... Pero no me sale. No hay caso.

Yo tampoco tengo esa osadía. Es más, ya me levanto programada con todas las actividades del día, cosa de no olvidarme de nada.

Besos.

angel lago villar dijo...

¡¡Di que si!!

¡¡Y que le den al Mundo!!!!

ARIADNA dijo...

Yo creo que es la rutina, el no romper las reglas lo que unde a "este personaje" en estas ganas de querer romper su cotidianidad¡¡ un abrazo.

Gla dijo...

Nadasepierde y Fabiana...Por ahí un día de estos...hasta me animo y lo hago!!!!

Ariadna: Bienvenida! Tenés razón...algo de eso hay!

LAO dijo...

Me hace acordar a una obra con Norman
Briski, muy vieja claro. En la que un buen día se decide a no levantarse de
la cama, no trabajar y no hacer nada. Se llamaba LA FIACA. Felicidades entonces!

Gla dijo...

Lao: Felicidades a quien se anima....
No es mi caso....