30/9/10

Todos podemos ser Romina

Soy una de las que sí sabía quién fue Romina Yan…soy de las que sintió una profunda tristeza por ella, por sus chiquitines, su marido y sus papás. 
Pero también soy la que no soporta la idea de poder ser cualquier día otra Romina….de dejar a mi hija sin mamá, a mis viejos sin su hija mayor, a mi marido sin su compañera que eligió para la vida….
Sencillamente no tiene explicación…no puede tenerla….es sólo una ruleta rusa en la que se gana o se pierde, una lotería con más o menos suerte…ninguna lógica puede explicar semejante injusticia de la vida….
Y a Dios… prefiero no preguntarle…para no enojarme aún más….

3 comentarios:

ARIADNA dijo...

Bueno me confieso una ignorante por que yo no se quien fué Romina pero supongo por que nos dices es un caso más de injusticia¡¡¡¡

un abrazo amiga y animo¡¡¡

Gla dijo...

Perdón Ariadna!
Escribo sin tener en cuenta que el blog traspasa las fronteras de mi país...Y aquí casi todos sabemos quién es....
Sí es un caso más de injusticia, pero en este caso esa justicia no dependía de los hombres. Romina era una actriz argentina hija de famosos también, falleció esta semana con sólo 36 años de un paro cardio respiratorio. Tenía tres hijitos pequeños...
La juventud de este país está conmovida porque ella era estrella de programas infantiles. Los adultos estamos conmovidos porque no se puede creer que alguien tan joven, que teóricamente lo tenía todo, puede dejar de existir en un instante....

geminis dijo...

Tampoco sabía quien era romina, pero ya lei tu comentario, ese tipo de historias siempre conmueven al país, sobre todo cuando son actrices conocidas y que llevan una vida sana y en paz. que triste que sucedan esas muertes inesperadas pero, a Dios no hay que hacerle preguntas, bueno eso creo.
saludos y un beso