25/9/10

¿Siempre querer es poder?

Esa rara sensación de querer y no poder...

10 comentarios:

gamar dijo...

A veces cuesta más, pero si trabajamos para lo que queremos, que debería ser la única razón para hacerlo, se tiene que lograr.

Gla dijo...

Gamar: ¿Y cuando no se sabe bien lo que se quiere?

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! me gusta mucho tu blog.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? (mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte.

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Gise dijo...

Yo sé que queres, y vas a poder!

Gla dijo...

Gise: Ojalá yo hoy me tuviera esa fe....¿Conocés el significado de la palabra apatía? Eso me invade estos días...Sé que pasará.....

gamar dijo...

Ah, claro. Eso es otra cosa.
No saber lo que uno quiere es muy diferente a no poder lo que se quiere.
En eso nadie puede ayudarte.
Pero tal vez sea solamente ir haciendo pequeñas cosas que uno quiere y de a poco, al ver que se puede, el ánimo en general se va levantando.
Alejarse de la gente mala onda también es buen remedio. Yo los esquivo, los ignoro y me armo mi propio mundo sin dejar que me contagien.
Besos y ánimo que ya se vienen las vacaciones.

Gla dijo...

Gamar: Estoy al horno entonces....me va a empezar a esquivar a mí también entonces!qué bajón!

Anónimo dijo...

No creo que siempre sea cuestión de querer es poder.
Muchas veces por mas que lo intentemos, hay que reconocer las propias limtiaciones, y si lo que queremos implica la voluntad de otra persona, más todavía. Pero sirve como principio de quien no se arremanga por lo que quiere no llega a ningun lado.

un beso

gamar dijo...

No lo digo para que se bajonee, sino para que no caiga en eso.

Gla dijo...

Gamar: A esta altura ya sé perfectamente el sentido de tus palabras....¡¡Gracias!!