¡Hola! me gusta mucho tu blog.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? (mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte.
Ah, claro. Eso es otra cosa. No saber lo que uno quiere es muy diferente a no poder lo que se quiere. En eso nadie puede ayudarte. Pero tal vez sea solamente ir haciendo pequeñas cosas que uno quiere y de a poco, al ver que se puede, el ánimo en general se va levantando. Alejarse de la gente mala onda también es buen remedio. Yo los esquivo, los ignoro y me armo mi propio mundo sin dejar que me contagien. Besos y ánimo que ya se vienen las vacaciones.
No creo que siempre sea cuestión de querer es poder. Muchas veces por mas que lo intentemos, hay que reconocer las propias limtiaciones, y si lo que queremos implica la voluntad de otra persona, más todavía. Pero sirve como principio de quien no se arremanga por lo que quiere no llega a ningun lado.
10 comentarios:
A veces cuesta más, pero si trabajamos para lo que queremos, que debería ser la única razón para hacerlo, se tiene que lograr.
Gamar: ¿Y cuando no se sabe bien lo que se quiere?
¡Hola! me gusta mucho tu blog.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? (mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte.
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com
Yo sé que queres, y vas a poder!
Gise: Ojalá yo hoy me tuviera esa fe....¿Conocés el significado de la palabra apatía? Eso me invade estos días...Sé que pasará.....
Ah, claro. Eso es otra cosa.
No saber lo que uno quiere es muy diferente a no poder lo que se quiere.
En eso nadie puede ayudarte.
Pero tal vez sea solamente ir haciendo pequeñas cosas que uno quiere y de a poco, al ver que se puede, el ánimo en general se va levantando.
Alejarse de la gente mala onda también es buen remedio. Yo los esquivo, los ignoro y me armo mi propio mundo sin dejar que me contagien.
Besos y ánimo que ya se vienen las vacaciones.
Gamar: Estoy al horno entonces....me va a empezar a esquivar a mí también entonces!qué bajón!
No creo que siempre sea cuestión de querer es poder.
Muchas veces por mas que lo intentemos, hay que reconocer las propias limtiaciones, y si lo que queremos implica la voluntad de otra persona, más todavía. Pero sirve como principio de quien no se arremanga por lo que quiere no llega a ningun lado.
un beso
No lo digo para que se bajonee, sino para que no caiga en eso.
Gamar: A esta altura ya sé perfectamente el sentido de tus palabras....¡¡Gracias!!
Publicar un comentario