Entradas populares de este blog
Triunfar en la vida... (A mi viejo...)
¿Cómo se mide el triunfo o el fracaso en la vida de alguien? De muy chico ni siquiera eran palabras que pudieran colocarse dentro de sus prioridades. No estoy segura de que conociera siquiera su significado. Llegar a la noche y encontrar un plato de sopa caliente sobre la mesa era el mayor triunfo al que podía aspirar en ese entonces. Sí supo, y cómo, desde muy temprana edad el sentido de la palabra sacrificio. Kilómetros y kilómetros caminaba a través del campo para llegar a la escuela , esa escuela a la que no podía faltar, porque le daba su almuerzo e intentaba mostrarle que podía aspirar a un futuro mejor. Esa misma escuela que lo discriminó por no tener su guardapolvo blanco y transformó esa experiencia en un dramático recuerdo que los años no supieron borrar. Entendió desde siempre que sin trabajo duro nada se lograba en la vida. ¿Quién dijo que ser pobre es el camino que lleva a la delincuencia? Esa es la opción de los seres que n...
Si nosotras fuéramos hombres...
Nos decidimos a jugar con David y Café.... en el medio de un momento de tristeza para mí, en cuanto a la red se refiere, y ellos me demostraron que sigue valiendo la pena... Gracias a la buena onda de David de responder a mi propuesta en su blog de contar qué haría si fuera mujer..... Café se enganchó en mi idea de dedicarle a nuestro amigo nuestro post de qué haríamos si nosotras fuéramos hombres.... Y aquí va...Y próximamente lo encontrarán por lo de David y tal vez por lo de Café.... Los que nos visitan a los tres...perdón si los aburrimos con la repetición.... Y el bis es para los demás, porque como dice la Chiqui...el público se renueva... Va el Chivo...Vale la pena que los visiten!! Café (http://desayunosenpantuflas.blogspot.com/) y David (http://loquefuera.blogspot.com/) Aquí va...(Perdón por la extensión del prólogo) Si nosotras fuéramos hombres… …eliminaríamos los semáforos... (Total no los usaríamos) …tendríamos un blog para levantarnos minas. … barreríamos ...
Comentarios
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com
No saber lo que uno quiere es muy diferente a no poder lo que se quiere.
En eso nadie puede ayudarte.
Pero tal vez sea solamente ir haciendo pequeñas cosas que uno quiere y de a poco, al ver que se puede, el ánimo en general se va levantando.
Alejarse de la gente mala onda también es buen remedio. Yo los esquivo, los ignoro y me armo mi propio mundo sin dejar que me contagien.
Besos y ánimo que ya se vienen las vacaciones.
Muchas veces por mas que lo intentemos, hay que reconocer las propias limtiaciones, y si lo que queremos implica la voluntad de otra persona, más todavía. Pero sirve como principio de quien no se arremanga por lo que quiere no llega a ningun lado.
un beso