12/3/11

Para recomendar...(De Verónica Molina)

Ante la desazón que producen las imágenes de horror de la furia que está azotando a la naturaleza, me animo a recomendarles un post que me emocionó. Espero lo disfruten y vuelvan a contarme qué les pareció.
El derrotero de los pensamientos post tsunami

5 comentarios:

ARIADNA dijo...

MUY BUEN POST, ESTO ES UNA TRAGEDIA TERREMOTO Y TSUNAMI QUE GRAN CATASTROFE
BESITOS Y LINDA SEMANA

Verónica Molina dijo...

Muchas gracias por postearlo en tu blog, Gla... realmente es impactante ver las imágenes de todo lo que pasó. La gente parecía insignificante al lado del desplazamiento de las olas, la tierra y todo lo demás. Y sin embargo cada una de esas vidas está llena de detalles tan complejos! No podemos hacer ese "zoom" permanente sin sufrir en el intento.

Beso grande.

Fabiana dijo...

Allá voy aunque imagino con qué me voy a encontrar. No puedo dejar de ver cada día nuevas imágenes del horror. Pero no deja de ser parte de la realidad y no es cuestión de cerrar los ojos sino de abrirlos más que nunca para ver cómo hay gente que está sufriendo de verdad.

Besos.

Gla dijo...

Hola Chicas...¿No les pasa que cualquier problema que uno esté sufriendo es insignificante al lado de semejante tragedia? Hasta me siento ridícula de hacerme problema por pequeñeces....(Aunque muy adentro nuestro para nosotros sean grandes tsunamis)

LAO dijo...

NO ME ANIMO A HABLAR MUCHO.ÉSTO ES MUY FUERTE. HAY MUCHOS SUFRIENDO. Gracias por la visita....