Debo decirte Gla, que me ha parecido un mensaje duro pero verdadero... Cuántas veces hemos pensado en estas cosas? Yo en lo particular, muchas. Pensé que los argentinos se han quejado, han culpado al otro, porque así resulta más fácil, y vaya si será más fácil que otro sea el responsable! Y nuestra propia responsabilidad, compromiso? Desde nuestro lugar debemos buscar un cambio, por mínimo que sea, un granito de arena... Todavía tengo la esperanza en que tendremos como país un mañana distinto, será en ese momento cuando nos veamos al espejo sin miedo, porque ya no sentiremos la culpa que se siente cuando nos quedamos cruzados de brazos mientras la vida pasa ante nosotros y no formamos parte de ella.
4 comentarios:
Debo decirte Gla, que me ha parecido un mensaje duro pero verdadero... Cuántas veces hemos pensado en estas cosas? Yo en lo particular, muchas. Pensé que los argentinos se han quejado, han culpado al otro, porque así resulta más fácil, y vaya si será más fácil que otro sea el responsable! Y nuestra propia responsabilidad, compromiso?
Desde nuestro lugar debemos buscar un cambio, por mínimo que sea, un granito de arena...
Todavía tengo la esperanza en que tendremos como país un mañana distinto, será en ese momento cuando nos veamos al espejo sin miedo, porque ya no sentiremos la culpa que se siente cuando nos quedamos cruzados de brazos mientras la vida pasa ante nosotros y no formamos parte de ella.
Un abrazo enorme!
me parecio muy interesante
y me siento culpable!
lo lamentable es que ellos NO!
besoteeeeeeeeee!!!
Nada más que decir...Lo dijiste todo vos!!!
Más que culpabilidad Patry sintamos responsabilidad...no?
Publicar un comentario