13/11/11

¿Vos qué pensás?


8 comentarios:

Myriam dijo...

Yo creo que son ambas cosas, todo está en constante cambio y las personas no somos la excepción. Yo supongo que el éxito de una relación de cualquier tipo entre personas a través del tiempo consiste en ese irse adaptando juntos a esos cambios, dicen que los dos deben ir más o menos de la mano sin que uno de ellos se adelante o se atrase pues cuando pasa eso las personas tienden a separarse y ese distanciamiento suele ser dificil y a veces doloroso.

¡Abrazo fuerte!

LAO dijo...

en realidad no es nuestra esencia la que cambia, pero con el tiempo bien transcurrido, o sea, aprovechado, acostumbramos a ver mejor la vida y nosotros mismos. UN SALUDO!!!

Verónica Molina dijo...

Cambiamos, cambiamos, y el tiempo nos va mostrando esos cambios, antes o después. Lo irónico es que de tanto cambiar, a veces nos volvemos a parecer a los que éramos al principio... pero remixados. ;)

El mito del eterno retorno, mire.

Beso grande.

Gla dijo...

Myriam: Estoy de acuerdo con vos, pero cuando esos cambios son la cara opuesta a la que conocías, te hacen dudar de quién es realmente esa persona...

Lao: Sí, pero nadie cambia tanto como para traicionar sus principios.....tal vez muestra por fin que sus valores eran otros...

Verónica...Puede ser....pero mientras no perdamos nuestra esencia...

gamar dijo...

Algo cambiamos, pero en la dirección en la que veníamos programados.
Es decir. Yo nunca me voy a volver un humanista. Tal vez si me ponga más antisocial que nunca.
Ultimamente me dicen que cambié mucho. Pasa que quiero hacer las cosas que quiero hacer y estoy dejando de ponerme en último lugar en la lista de prioridades como venía pasando en los últimos años. Que ya fueron demasiados.
Cuando notamos que los que están a nuestro alrededor demuestran esos cambios, deberíamos alegrarnos y acompañarlos en esa liberación, aunque casi nunca pasa así.
Eso es lo que su texto me despertó contarle, pero intuyo que cuando escribía se refería a otra cosa.
Como sea, le dejo un beso y disculpe por tardar tanto en volver.

Gla dijo...

Gamar; Si su cambio lo lleva tan lejos de aquí y de su propio blog, me temo que empieza a disgustarme....Se lo extraña...De todas maneras, ojalá que ese camino que dice haber emprendido lo haga feliz, aunque eso signifique distancia. Si es así, compartiré de lejos su felicidad...

Gise dijo...

Te extrañe...

Gla dijo...

Gise: Bienvenidaaaa!!Yo también te extrañéeeee...Pensé que todos mis mejores amigos empezaban a abandonarme....