29/3/09

Mis tiempos son diferentes..


Trato, juro que trato de entender....
Pero no me sale...
Me gusta el tiempo compartido en familia, con amigos...
El placer del encuentro, del asadito "porque sí", de reírnos juntos, de intercambiar opiniones, de disfrutar de los proyectos, de ayudarnos a sacudir la tristeza...
No hay receta que indique "cada cuánto es necesario encontrarse"...eso lo marca cada relación...
Está bueno saber que el otro nos quiere, que está aunque no lo veamos o escuchemos seguido, que con sólo levantar el teléfono va a correr a nuestro encuentro...
Es lindo saber que el afecto es incondicional y que cuando nos reencontramos es como si el tiempo no pasara...
Pero yo soy de las que extrañan...de las que quieren compartir la vida, no que me la cuenten o contar mis vivencias cuando ya forman parte del pasado...
Yo soy de esas que necesitan el contacto, el interés demostrado, el mate compartido...
Sé y comprendo que hay quienes no lo necesitan tanto.... Pero a veces estas diferencias hacen inabarcables las distancias...
Cuesta saber que contás con el otro, si el otro ni siquiera se está enterando de que lo necesitás o que algo te pasa...
¿Cómo compartir proyectos si cuando nos vemos ya son realidades?
Que el trabajo, que las preocupaciones, que el dinero, que el tiempo es tirano, que...que...
¿No será que en realidad no interesa tanto???

5 comentarios:

YOLA dijo...

A mi tambièn me gusta compartir Gla, pero la vida nos arrastra a la voràgine semanal y cuando llega el finde, la casa tira.
Uno, por lo menos yo, paso fuera de casa muchas horas, y arrancarme los fines de semana de mi casa, cuesta muchìsimos.
No es que tus tiempos sean diferentes, es que la vida se ha tornado diferente.
Extraño tanto tener tiempo para todo...

Gla dijo...

Yo, la peor...más vale que entiendo...pero no hay UN día cada tanto que algo pueda esperar para tomar mate con un amigo? Yo ahora tengo más tiempo libre pero cuando no lo tenía me lo hacía.... no sé...me gustaríA que eso fuera diferente en algunas personas...

Anónimo dijo...

Comparto tu reflexión, querida amiga. Y eso que yo soy una persona que también necesita mucho de su espacio, sus momentos de soledad, de recogimiento... pero preciso del contacto, del cariño, del compartir sentimientos, vivencias, inquietudes, risas, contactos...

¡¡¡Cuánto te comprendo...!!!

TINTA DEL CORAZON dijo...

Muy acertado eso de compartir tiempos con las personas que lo convierten en oro,,,,todos los tiempos son diferentes , los de vida de una tortuga marina a los de una mariposa,,,pero la intensidad como sugieres es lo importante,,,,

Gla dijo...

Tinta y Diavolo: ¡Qué bueno encontrar a gente que lo siente como yo!! Porque son tantas las veces en que creo ir a contramano con la vida...