13/3/09

Juicio a la pc??

Quiero compartir con ustedes una reflexión que subí como respuesta a una entrada de una tocaya mía en su blog. Me gustaría leer sus reflexiones...

Sumergirse en el mundo virtual es mejor que sentarse frente a un televisor, porque existe el intercambio con otros que nutre...¿Quién dijo que el tener contacto físico con otro hace más profunda una relación? ¿Cuántos seres están frente a frente y no tienen qué decirse? ¿Cuántos seres te van conociendo a través de la red de los que a su vez vas aprendiendo? Locas cosas del mundo moderno...La máquina no es tan máquina si despierta sentimientos...

4 comentarios:

Abril Lech dijo...

Coicido en todo. Detras de los monitores hay seres de carne y hueso.

Gla dijo...

Algunos tenemos más carne que huesos...jajjaja...¡¡Bienvenida Abril!! Ya pasaré a visitarte...

DeepBlueSky dijo...

Defintivamente vas creaando lazos con quienes puedes entablar una conversación y poco a poco se va dando una amistad...
Pero también hay que pensar en los peligros que se pueden presentar, porque este medio es muy dado para que las personas puedan asumir otras personalidades: mujeres que se hacen pasar por hombres, policias que se presentan como modelos de pasarela... y así engañar y lastimar a quienes creen en ellos.
El juicio que puedo hacerle yo a mi pc, es que la ingrata hace lo que se le da la regalada gana cuando debe hacer otras cosas... o se taaaaaaaaaaaaaaarda mil horas en abrir archivos... y yo con prisa... (será porque dicen que
todo se parece a su dueño).
Saludos.

Gla dijo...

Hola Deep...Suele pasar...aunque mi hermano diría que la pc no hace nada que no le mandemos...yo creo que a veces tiene vida propia....y ni hablar si se casó con la compañía de Internet Speedy....ahí sí...se independiza y hacé lo que le viene en gana!!!!Gracias por pasar...Ya iré yo a visitarte!!!