31/3/09

Como un balde de agua helada!!

Yo era una persona que hasta hace un tiempo podía comentar libremente en este blog y en otros más, a los que visité diariamente y más de una vez por día...sencillamente porque me pareció descubrir detrás de ellos personas valiosas, con cosas en común y que, por algún motivo establecimos cierta conexión..Sabía de cosas desagradables que pasaban en la red pero nunca me habían ocurrido directamente a mí...
No es mi intención entrar en debates interminables acerca de estas cuestiones, porque los blogs no nacieron para eso, al menos el mío no...
El que lea mi entrada "Soy de esa clase de gente" y me conozca en la vida real...sabe que soy ni más ni menos así....Con muchos defectos pero BUENA GENTE...
Quien haya decidido molestar en mi nombre a alguna persona será que no tiene nada mejor que ofrecer...
Quien manipula a los lectores con calumnias, le pasará otro tanto...
Quien decide no creerme, está en su derecho...
YO SE QUIEN SOY..., qué quiero y qué no de la vida...y qué cosas no quiero de estos blogs....Y esto seguro no lo quiero....Cada uno tendrá derecho a pensar lo que quiera...Yo también....Suerte...y hasta cuando sea...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gla... no me puedo creer lo que leo!!!!

Si antes hablamos nosotros... fíjate que te advertí de lo peligroso de este mundo, pero... ¿quién puede tener interés en utilizar tu nombre en falso, en suplantarte para hacer daño?

Por favor, amiga, no te rindas. No te vayas, no dejes esto. Quienes de admiramos y te creemos estaremos a tu lado, ok?

Besos y muchísimo ánimo.

Gla dijo...

No me voy Diavolo...Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..NO?
Yo no me voy de acá, éste es mi lugar...pero sí me voy de aquellos espacios en donde ya no me sienta cómoda...aunque alguna vez sí lo estuve...Gracias por todo...Yo estoy tranquila..Sé quién soy!!

gamar dijo...

Creo que se sumaron un montón de factores.
Este medio se presta para malas interpretaciones y aunque nunca me había tocado cruzarme con gente con mala intención, uno sabe que existe.
Hasta ayer todo el asunto lo tomaba como celos o envidia sumado a una persona en un estado de sensibilidad exaltada por cuestiones personales muy difíciles.
Pero hoy me entero que esta persona recibió gran cantidad de mensajes muy inquietantes, firmados por una tal Gla.
Yo no puedo creer que una persona sana pueda llegar a eso, creo que es evidente, y vos pareces ser una persona más que normal.
Además lo que me cuentan es que los mensajes piden que se alejen de mi. Nunca me creí tan importante como para que alguien armara esto, pero locos hay por todos lados.
Por mi parte haré mutis por la derecha y que el tiempo sosiegue a esas mentes enfermas.

Patrycia dijo...

Los baldes parecen nos caen a todos!y helados!!!
Cada uno sabe quien es...y esa es las unica certeza con la que contamos...
Confiamos en lo que sentimos y a veces nos va bien y otras ni creemos como...
Lamento que te sientas mal pero por lo que yo te conozco siento que es inevitable...

beso enorme!

Gla dijo...

atrycia y Gamar:
Les respondo juntos porque me une a ambos la misma corriente de empatía, ya que es imposible en estos tiempos y por este medio hablar de afecto...
Valoro que al menos no crean de una lo que se dice...me parece que estaban al tanto antes que yo de lo que venía pasando,ese "hasta hoy" amigo Gamar me lo muestra, ya que yo "hasta hoy" no tenía la más pálida idea de que pasara algo...La persona en cuestión no tuvo la delicadeza de ponerme al tanto...
Además de considerarme buena gente, no me considero idiota...y nunca se me ocurriría firmar un "anónimo" con mi nombre..¿No les parece? Ni hablar de la motivación de esos supuestos anónimos... ¡sin palabras! En las horas que llevamos charladas debo ser muy buena actriz o tener una doble personalidad de aquellas. Tengo dos posibles explicaciones para esto que pasó pero sinceramente no creo que valga la pena...La persona que origina esto no lo vale y quien quiera no creerme, está en su derecho...
Lamentaría que la gente a quien empecé a apreciar cayera en semejante trampa, pero no me conocen y puede pasar...Como ya dije varias veces desde ayer...Yo sí sé quién soy!!!!
Este era un espacio que realmente daba placer...Hoy obviamente no es el caso... Pero sé que voy a recuperar el sentido de andar por aquí, no así por otros espacios que hoy por hoy al menos me generan dudas ¡Gracias por comentar enseguida!

Patrycia dijo...

comparto plenamente los motivos que expones aqui...pense igual
alguien macabramente quiere romper la armonia!
por mi parte no abandono nada de lo obtenido de buena fe...espero que vos tampoco!

y yo creo que siembro y cosecho palabras con mucho afecto!


tranquila...todo decantará solo!



beso!

Gla dijo...

Quién sabe Patry si decantará solo...es muy difícil descubrir a quien se esconde cobardemente detrás de una mentira....Y no es solamente eso...ya vamos a charlar...Con Gamar ya pude hacerlo...Un beso Patry

DeepBlueSky dijo...

Lamento enterarme de esta situación, recuerda Gla, que este medio es ideal para "tomar prestadas" (por no decir robar) la identidad y personalidad de quienes como tu, sobresalen de la media (o es válido decir mediocridad?). Hay gente que aunque existan n.mil kilometros de distancia entre ellos, puede sentir empatía y con el tiempo un cariño especial por las personas que están del otro lado del ordenador... y esa gente termina conociendote aunque no quieras. (Las palabras escritas, desnudan sentimientos tan sutilmente...)
Ojalá que todo se aclare y que sea pronto.
Saludos y espero que estes bien.

Gla dijo...

Te agradezco muchísimo Deep...No le doy a etse episodio más importancia de la que tiene...pero uno pone el corazón cuando escribe y cuando empieza a contactarse con la gente que comparte esta pasión...Y un poquito se arruga el corazón cuando alguien lo maltrata...Pero este episodio me sirvió para darme cuenta que voy cosechando buenos amigos...Gracias otra vez!!

TINTA DEL CORAZON dijo...

Que suerte leer esta explicación,me costaba horrores saber lo que sucedia y lo que siempre dije y pensÉ era lo que ACLARAS ,que se hagan pasar por ti.
QIEN SERA CAPAZ DE TAL COSA?
SON LOS RIEsGOS DE LA RED , estos malententidos hacen daño a mas que los involucrados involuntariamente

maracuyá dijo...

GLA
No te conozco y me apena mucho enterarme de lo que ha pasado...realmente ni se me hubiese pasado por la cabeza que algo así podría ocurrir.
Yo pienso que no tenés que retirarte, tenés que seguir siendo como sos...a la larga la verdad se descubre.
Gracias por pasar...me alegra que mi entrada te haya servido para reflexionar.
Un abrazo

Gla dijo...

Tinta:
No me quedaba otro remedio que aclarar cierta situación porque se están diciendo muchas cosas sobre mi persona y sobre otras personas a las que aprendí a apreciar...y somos varios los que nos interrelacionamos en diferentes blogs...y los rumores no se detienen fácilmente...Por respeto a quienes se toman el tiempo de visitarme fue que necesité esta aclaración..(dentro de lo que puedo aclarar porque no tengo idea de dónde sale tanta maldad). Gracias por preocuparte...

Gla dijo...

Mara y Cuya:
Me resulta muy valiosa tu visita en un momento como éste, aún sin conocernos ya sé que tenemos mucho en común...Yo seguiré visitándote...Es un placer leerte!!