22/3/09

Soy de esa clase de gente...

Soy de la gente que mira a los ojos sin miedo, porque nada esconde, porque nada disimula, porque su boca dice lo mismo que su mirada y en ocasiones esta le gana...
Soy de los que creen que un amigo tiene que estar a mano, que de nada sirve que a uno lo quieran a la distancia, por más puro que se declare el afecto y desde la ausencia,deba contarse la propia historia de años en una tarde....La vida se comparte....mientras se vive...no se cuenta...
Soy de la gente a la que sí le importa recibir la retribución justa por su trabajo pero no deja de hacerlo de la mejor manera que sabe cuando esta no llega...
Soy de la gente que piensa que un mundo mejor se hace entre todos, que no sólo los políticos son los culpables cuando la corrupción manda...en esta cultura argentina de tratar de zafar...no hay inocentes....
Soy de aquellos que disfrutan un desayuno en familia, leyendo el diario, planeando el almuerzo y por qué no la cena...con la panza llena podemos pensar mejor en qué ocupar el tiempo entre comida y comida...
Soy de la raza de gente que trata con el mismo respeto al gerente de la empresa que al ascensorista del edificio....pero que recién ahora está aprendiendo a exigir respeto por sí misma...
Soy de esos que necesitan demostrar afecto y recibir estos gestos de cariño como franca muestra del lugar que uno ocupa en el corazón del otro...no me basta con "saberlo"...
Soy de los que mueren por leer historias y escribir la propia como una manera de validación personal o simplemente de placer compartido...
Soy de esas personas que no sufren la soledad, porque gracias a la vida esta aparece sólo cuando la llamo y es para estar conmigo misma...
Soy de esa clase de gente sin disfraces...la que siente y lo dice, la que sufre y lo dice, la que ama y lo dice....y todo lo que no dice...se adivina!!!

21 comentarios:

YOLA dijo...

Espectacular!!!! Entonces somos de esa clase de gente y con lo que escribiste hiciste que no me sienta tan sola en este universo cambiante, egoìsta y egocèntrico.
Por eso, entonces compartimos las mismas ideas. Bienvenida a mi mundo y yo al tuyo.

Anónimo dijo...

Pues si eres de esa clase de gente, entonces no eres de este perverso mundo.
¿De que planeta has dicho que venías?
Un abrazo,
Esteban

Stella dijo...

Hola, estuve leyendo algunas entradas antiguas de tu blog! Veo que sos de la clase de gente que da gusto leer.

Un beso!

Patrycia dijo...

linda gente Gla!



besote!


Patrycia

Gla dijo...

Esteban: Somos muchos los que habitamos este mundo y defendemos nuestros valores...Yo, la peor...también es de mi raza...como seguramente lo sos vos y cada uno de los que me leen...Nadie que no tenga valores se tomaría el trabajo de leer mis escritos...les sonarían demasiado cursis...
Gracias por pasar...
Yo, la peor...sé que somos la misma clase de gente....nuestras entradas lo demuestran todo el tiempo...Y me siento muy cómoda en tu mundo...
Patry.-..Gente entre la cual te incluyo!!!!!Un beso

Gla dijo...

Stella: Gracias por pasar. Me da gusto que viajes al pasado de mi blog....Espero te sientas tan cómoda en mi blog como yo en el tuyo...

TINTA DEL CORAZON dijo...

geniaL!!!!!LO TUYO Y
COMO DECIA VALERIA:

"SOY LO QUE SOY"

UN LOCO POR CORIENTES TRAS LAS UTOPIAS QUE SE ESFUMAN,,,,,

Gla dijo...

Tinta...La que decía eso era Sandra Mihanovich...jajajja, no importa...lo importante es el mensaje: ser uno mismo!!!

Anónimo dijo...

Un gusto conocerte por medio de tus letras. Vale la pena por “esa clase de gente”. Te felicito.

Anónimo dijo...

Eres de esa clase de gente que no abunda y a quienes me gusta acercarme, y de quienes me gusta aprender... ¿me haces un hueco a tu lado?

Besitos.

Gla dijo...

Salvador: ¡¡Bienvenido!! ¿Por qué puerta entraste?? En un rato paso a visitarte yo...Volvé cuando quieras...

Gla dijo...

Diavolo: Creo que la prueba de que el huequito está disponible está a la vista...Bienvenido de nuevo...Un placer!!

DeepBlueSky dijo...

Me encantó tu escrito, me identifiqué con tus palabras y con tu descripción de "esa clase de gente"...
Brindo por ello.
Saludos

Gla dijo...

Por suerte somos muchos...los que tenemos valores...también nuestrod defectitos!!!!

gamar dijo...

Yo no soy de esa clase de gente.
Las coincidencias son sólo eso.

gamar dijo...

Me reclamás que no paso por tu blog pero hace un mes que no publicas nada.
GataFlorismo incipiente.
Causas probables...me las reservo.

Patrycia dijo...

uhhhhhhhhhhhh
que feo eso de gataflotismo...!=P


beso Gla!!!

Patrycia dijo...

era gataflorismoooooooooooo!!!!

Gla dijo...

Patry: Prefiero no opinar al respecto...

Gla dijo...

Gamar....
Prefiero no comentar....te mandé mail....

Gla dijo...

Amigo Gamar...Sabe que lo aprecio mucho...¿Lo sabe? No fue nuestro mejor día...asunto arreglado...Gracias al msn!!