7/3/09

PREMIO "Simplemente Gracias"


A MIS AMIGOS VIRTUALES
QUE CON SUS MENSAJES ME HACEN
SENTIR TAN BIEN


Por estricto orden alfabético...


Gamar..por estar siempre cerquita, haciéndome reír, pensar y emocionarme...Porque es un placer leerte y tenerte de huésped (Aunque ahora que me acuerdo se quedó a vivir) en mi blog..

Gise, por ser quien me inspiró a crear este blog, con sus palabras sentidas... Porque se transformó en rutina entrar a leerte todos los días...

Josefina, por acercarse hace poquito pero de manera cálida y sincera...

Lao, por sus palabras justas, francas y sus consejos desinteresados...¡Y su presencia!

Mario Alonso (aunqué no sé si se enterará alguna vez), por la profundidad de sus escritos...Tocaban el corazón...se lo extraña... Si alguien lo ve...le daría este premio por mí?

Patrycia... por caminar en mi misma sintonía y sentirme tan identificada...

Tinta del Corazón, porque creemos en las mismas utopías...y aunque me cuesta seguirlo...siempre aparece...

Yo, la peor...Porque en cierta forma compartimos el mismo camino, nos une la misma vocación y en las palabras encontramos el mejor modo de conocernos...

Me gustaría que lo tomen y lo lleven para su blog, como muestra del valor que de verdad tienen para mí...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! Y gracias a quienes se van asomando a este mundo mío tan querido...Son bienvenidos!!!

15 comentarios:

Josefina dijo...

Gla! Gracias por hacerme presente en tu post... la verdad que me emociono verme ahi... No recuerdo si llego yo a tu casa o vos a la mia, pero me encanta llegar y ver que pasaste... yo de apoco me voy poniendo al dia con tu blog... y me gusta mucho lo que escribis y lo que decis... creo que todos los que nos vamos acercando en este medio, en algun punto somos parecidos y con historias de vida similares, y que buscamos pares para caminar juntos el mismo camino.....

Besotes!!!!!

Se te quiere!!!!


Josefina!!!!


PD: El anonimos no estan anonimo, xq yo se quien es jajaja... pero andaba un poco perdido ayer y firmo cualquier post jajaja

Jo

gamar dijo...

Muchas gracias Gla, me llevo el perro porque veo que no está portándose bien, pero yo me quedo, traje la guitarra así que a la tarde empieza el ruido.
Me llevo mi regalo y te lo cambio por un beso

YOLA dijo...

Gracias Gla, no creo que seas tan "simplemente", lo simple a veces enciera riquìsimas riquezas (valga la super-redundancia)
Ahora, en eso de ponerlo en el blog, vamos a tener que esperar, no estoy ducha todavìa.JAJAAJAJJ
Besos, pero ya, ya lo voy a ir intentando.

Gla dijo...

Josefina: Gracias por pasar y recoger el premio...es de corazón...Me perdí con lo del anónimo!!

Gla dijo...

Gamar: deje al perro nomás, ya mi perra Luna estaba feliz con su nueva compañía!!! ¿Dónde colocó el premio???

Gla dijo...

Yo, la peor...De a poco se aprende, me va a encantar verlo colocado en tu ventana...

YOLA dijo...

YA TAAAA!!!! y encima logrè que se habra la tuyaaaa... Estoy hecha un tren balaaaa!!! No mejor, me quedo con "Estoy hecha un colectivo de lìnea"

Graciaaaasssss

YOLA dijo...

Mamaaaa, de la emociòn puse abrir con hhhhhhhh, me llevo lengua a febrero...

Gla dijo...

Yo, la peor...Ya vi el premio en tu blog...queda muy bonito!! Gracias por el esfuerzo para exhibirlo, es un honor que le des la misma importancia que yo le di.

Gla dijo...

Yo, la peor...Se me complica un poco tu blog...¿Son varios los que publican?? Ahh y x el error de ortografía, no te hagas problema...es sábado, hoy estoy fuera de funciones!!

LAO dijo...

Muchas gracuas Gla y gracias por la simpleza.Eso es bueno.

Gla dijo...

Gracias Lao por pasar por su premio...espero haber logrado mi objetivo: valorar sus hermosas palabras!!

TINTA DEL CORAZON dijo...

simplemente,,,GRACIAS por tan tamaño honor,me dejaste sin palabras, no me sale otra que graciass....

Patrycia dijo...

acomodado tu "gracias" en mi blog y en mi corazón...
esataba de viajecito por ahi,tratando de perderme y volverme a encontrar!
y sabes es la primera vez que viajo desestructuradamente y organizando solo por MI!y tengo 43 años!
siempre salia pendiente de los otros!no me quejo pero ahora a mis 43 soy una adolescente en algunas cositas!y me re costo salir de mi casa...creo que volvi tres veces a ver si habia dejado bien cerradoooooooooo!de terror!

besotes!



y la otra Gla dijo que pases!ahora se puede!=P

Gla dijo...

e alegro Tinta y Patrycia que les haya gustado mi regalito.
Bravo Patry por ese viaje...estábárbaro salir para encontrarse...a mí me pasó este verano!!! Decile a la otra Gla que ya andaré por sus pagos....Un beso