11/3/09

Necesito un GPS

Voy y vengo por los mismos lugares mil veces...
Por los que me gustan, en el afán de disfrutar el paisaje una y otra vez....
Hablo de espacios físicos...y de los otros...
No perder de vista lo que me hace feliz...
Mi playa...Las charlas con mi mamá, aunque muchas veces son apuradas...Las aventuras con mi hija...Los proyectos en familia...Mi casa, cada rincón...La noche que me reencuentra con mi yo más íntimo...Una charla con un amigo...
Pero a veces, cada vez menos pero todavía pasa, tomo el rumbo que me angustia, que me enfurece y me desubica...
Me coloco en lugares que no desearía estar...
En la espera del llamado que no llega, del encuentro que no es prioridad, del mate que se enfría esperando ser compartido, de un viaje al pasado que no gratifica a pesar de lo gratificante del recuerdo, de la ilusión de lo que no es....
¡S.O.S! Me pierdo de a ratitos...Necesito el GPS que me marque en forma permanente la manera de no perder el rumbo de lo que lo que pude ir logrando...
No hay culpables, hay sólo personas que van por la vida con su propio GPS y no necesariamente nos identifica a nosotros en su camino...
De repente vuelvo a ver el vaso lleno y ya no lo necesito...Hasta la próxima vez...

13 comentarios:

Patrycia dijo...

paso a desearte buenas noches!
que divertido trajin me dio leerlos a Gamar y a vos en el blog de el, ahhh y a Jose!jajajaja!



y el gps tendra que ser nuestro cuore!no?

gamar dijo...

Cuando es el bobo el que nos guía hacemos cada cosas!!
Suena lindo, pero no creo que sea lo mejor. Lo ideal sería pensar en todo momento de la manera más racional, pero no es posible y de serlo seríamos una especio de seños Spock, frío y sin sentimientos que nublen la razón.
No es entonces que no exista solución de compromiso, pero, como todo balance, es muy difícil de lograr.
Pararse en un punto de humildad es, a mi modo de ver, la solución.
Si yo no me siento nada especial, soy solo una persona más, no espero nada de los demás , entonces no me desiluciono y no me angustio si no llega el gesto que a veces esperamos y nos tortura si no llega.
No se si soy claro y no espero que lo compartan, pero es como creo yo que se vive mejor.
Besos

Josefina dijo...

Gla dejemos tanta tecnologia... en lugar de un gps consigamos una brujula que nos oriente... con el gps no necesitamos buscar el camino, porque te lo resuelve el aparato.... el que me lea va a pensar que estoy loca porque yo no encuentro mi rumbo jajaj tampoco estoy en condiciones de dar consejos... pero los ultimos dias recibi sabias palabras de personas cercanas... y me hicieron ver y entender que todo pasa por un motivo y somos nosotros los unicos capaces de encontrar el camino a seguir.... creo que hay que seguir el instinto...

Bue... tengo sueño y ya empece a delirar jajaja


Besotes!!!

Jo

Gla dijo...

Patry: Parecían una telenovela nuestros comentarios ,no? jajajja...cosas locas de la web...uno empieza a tratar al otro con una confianza inexplicable sin conocerse...
Estoy de acuerdo en que el cuore sea el gps..el tema es que a veces se tilda!!!

Gla dijo...

Gamar: "Si yo no me siento nada especial, soy solo una persona más, no espero nada de los demás , entonces no me desiluciono y no me angustio si no llega el gesto que a veces esperamos y nos tortura si no llega."
Me dejaste pensando, quizá esa sea la clave, además de tampoco considerar tan especiales a los otros, que al menos seamos especiales para nosotros mismos...

Gla dijo...

Jose: La brújula también es tecnología...sino la queremos tendremos que guiarnos por las estrellas????
Por ahora me guío de a ratoscon el cuore y de aratos con la cabeza...No sé cuándo ando peor...Creo que cuando "el bobo" manda...Cuando soy capaz de razonar las cosas que me pasan puedo tomar decisiones para cambiarlas...pero me resisto a que sea mi cabeza la que manda...

Gladys dijo...

Bue... aqui estoy tocaya... necesitando también un GPS que me permita... que los otros se den cuenta donde estoy en el momento preciso... por ahi me da la impresión que para muchos no existo...

Me alegro muchisimo que hayas podido llegar a uno de mis rinconcitos... este el secrt- top, donde soy yo... la que sueña... aprovecho para invitarte al público el de mi realidad y que encierra la razón de mi vida...http://entresueniosyesperanzas.blogspot.com/

Mucho te he leído a partir de la bella amistad que tengo con mi Pat y la verdad que tus producciones por ahí... expresnsituaciones que vivo a diario

Cariños

Gla

Josefina dijo...

Siiiiiiiii sigamos las estrellas!!!!!!!!! Que Gps ni Brujulas!!!!!

Gladys dijo...

Gla... gracias por pasar.... mas tengo mis dos hijos trasplantado de corazón...el varón hace veinte meses meses y Victoria tres meses... hace cinco años que trabajo sin parar en esta la razón de mi vida... la que le brindó la posibilidad de volver a sonreir a mis hijos... así que todoooo lo que hay... sobre la temática no escapa de mis manos...

Y lo que pretendo es despejar de amarillismos algo que está tan vinculado a la vida...

Mis hijos siguen siendo mis hijos... nada más que hoy tienen con que apostar al futuro...GRACIAS a un DONANTE...tienen la vida de un organo de alguien que antes de que se lo comiera la tierra trascenció por su heroismo.Ese alguien anónimo... lleno de amor dos jovenes una de 28 años y una de 37 muertas por un aneurisma,un accidente cerebro vascular..
Y quedan mas de 5500 compañeros en lista que merecen la misma oportunidad... y ahora apuesto por que tengan la misma oportunidad de mis hijos...a cualquiera le toca en el momento menos pensado estar en nuestra vereda... y ahí... ahí... ya es tarde...y siempre escuchas la mism canción... pero nunca pensé que iba atocar...y les tocó... una hepatitis, una angina, una gripe, ena eclamsia... te lleva de la noche a la mañana a
necesitar un donante... así que me he propuesto de que esto SI SE HABLA....

Un beso y gracias por pasar..

Gla

Gla dijo...

Gladys: Imaginaba que algo así te atravesaba, pero me impacta tu historia y es un tema del que es claro que hay que hablar....Contá con mi mail para cualquier campaña de concientización que quieras hacer....Está bueno que cada uno multiplique. Por lo pronto voy a invitar a mis conocidos a ver tu espacio...Un beso grande

Josefina dijo...

Pasa por mi blog que hay algo para vos!

gamar dijo...

No se me enoje, va a tener que tolerar mi humor ácido que sólo despliego con la gente que se que lo puede entender.
Le dejo un beso, si lo quiere.

Gla dijo...

Gamar: En tu espacio te dejé mi rta...