Gracias Gamar!!! Aprovecho y recomiendo...Vimos la peli "Música en espera", de Diego Peretti y Natalia Oreiro...Nos gustó mucho...Muy graciosa...para pasar el rato!!!
En honor a este sitio que me vio nacer como escritora y a quienes compartían conmigo este universo literario en el que nos atrevíamos a compartir nuestro sentir y nuestra creatividad, es que vuelvo con la ilusión de reencontrarlos y contarles una gran noticia. A mis 58 años di a luz a mi primer hijo literario: "Sentir en voz alta". Los dejo con la nota de la editorial que les cuenta de qué va y los invito a seguirme en Instagram como _simplementegla NOTA EDITORIAL Este libro no busca respuestas. Abre puertas. Es un viaje honesto y profundo hacia el interior de una mujer que se animó a mirarse sin filtros. A través de textos cargados de emociones y vivencias personales, Gladys nos invita a acompañarla en su transformación: desde la autoexigencia y el dolor, hasta la aceptación y el amor propio. Cada página es un espejo en el que muchos lectores podrán verse reflejados, y quizás, animarse a iniciar su propio camino de regreso a sí mismos. "Sentir en voz alta" es much...
Q uienes amamos tanto las palabras...decirlas, escribirlas, leerlas, escucharlas.... A veces nos olvidamos que hay otro tipo de lenguaje, que transmite a veces muchísimo más.... Es el lenguaje del Silencio.... De las palabras no dichas que uno debe interpretar a su manera... De las miradas frías, distantes, apasionadas, confidentes, cómplices... De los gestos expresivos, con la cara, con las manos, con todo el cuerpo, o simplemente sin gesticular... De la ausencia que debería ser presencia o viceversa... Indiferencia, amor, censura, invitación, apatía, emoción, tristeza, entrega, desdén, punto final... ¡Cuántas veces malinterpretamos las palabras! Las que se dicen y se escuchan, se escriben y se leen... Porque nuestra subjetividad no nos permite ponernos en el lugar de quien las formula... ¡Cuánto más pueden malinterpretarse los gestos, las miradas, las ausencias y las presencias...los silencios! ¡Cuántas veces les damos el significado que nos dictan nuestra cabeza y nuestro...
Comentarios
se me ocurren muchas cosas!
me das pistas?
beso
sigo trabajandoooo
por eso hoy 0 msn!
felicitaciones al suertudo!!!!
A festejar se ha dicho.