27/3/09

Delicias de Internet





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen humor!!!!

Que pases un feliz día, amiga.

Stella dijo...

A veces yo le mando un correo a alguno de mis hijos. Obviamente todos viven conmigo en la misma casa. Pero por ahi estoy sentada en la pc, y me acuerdo que les tengo que decir algo, y es la mejor manera de no olvidarlo. Lo leen seguro!

Besooos y buen fin de semana!

Gla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAO dijo...

Bunísimo!!!

TINTA DEL CORAZON dijo...

un poco de humor el Viernes viene joya ,gracias

Gla dijo...

Igualmente Diavolo...me alegro que te haya gustado....

Stella!!! Y yo que pensé que era una exageración lo del chiste!!!! Resultaste ser la protagonista de la historieta!!!

Lao y Tinta...Me alegro que lo hayan disfrutado!!!

gamar dijo...

Yo me mando correos para recordarme cosas importantes
Estoy perdido?

Gla dijo...

Grave lo suyo Gamar!!!Resultó más adicto que yo...Y bue, con los años uno hace lo que puede para potenciar la memoria...yo uso la agenda del celular co alarma...andamos parecidos!!