20/3/09

MI lugar en el mundo...

Me lleva poco más de tres horas llegar a ese lugar en el que me siento mejor que en mi propia casa....Ese espacio en el planeta en el que creo que quisiera ver llegar el final de mis días...
.
Sin lujos, sin ostentaciones, sin bullicio...lleno de gente simple que disfruta igual que yo de su sol brillante, sus playas enormes, su brisa fresca,sus rutinas atrapantes, sus amaneceres paradisíacos, su silencio motivador,su movimiento incesante en verano, su quietud incomparable fuera de temporada..
La calidez de las familias que encuentran allí todos los motivos para disfrutarse, lejos de la locura cotidiana...El saludo del policía, del almacenero, del señor que vende las garrafas, del vecino de enfrente que se cruza a darte la bienvenida...El relax y la alegría como moneda corriente en cada uno de los rostros que se cruzan en el camino...
La sonrisa plenamente feliz de mi hija, con la ansiedad de devorarse el sol, la arena, las caminatas, las bicicleteadas....
El reencuentro como pareja, como familia, como seres que merecen ser felices, y encuentran en ese rincón del mundo todo lo necesario para serlo...
La tristeza de la vuelta a casa con la promesa de regresar pronto, en cuanto podamos, ni bien las obligaciones lo permitan...soñando con el momento en que eso ya no haga falta...
Que no sea necesario volver...porque por fin nunca nos fuimos....

5 comentarios:

gamar dijo...

Ya el hecho de tener un plan para el futuro nos hace mas liviana la tarea diaria con todas las frustraciones que nos suele traer.
Ojalá que puedas cumplirla.
Veremos tus post con fotos de esas playas.
Besos

LAO dijo...

Con mi mujer visitamos a algunos lugares "en el mundo" en contacto con la naturaleza. Donde va muy poca gente. Eso no quiere decir que no tengamos convivencia, y de la buena, con gente del lugar. Es una costumbre que tenemos incorporada. Muy bien lo que escribiste.

Gla dijo...

Gamar:
El primer adelanto en fotos ya está en el post...nuetro nidito ya lo tenemos...el tiempo nos revelará si finalmente se cumpla este proyecto...

Lao: No hay mejor cable a tierra que visitar etsos lugares que te alejan de la locura del día a día...así sea por un par de días...uno vuelve renovado!!

TINTA DEL CORAZON dijo...

un lugar en el mundo,,,suena bien
epecialmente teniendo en mente y corazon lo que mencionas,,,

Gla dijo...

Tinta...Lo mejor de todo...es que es real!!!!