Q uienes amamos tanto las palabras...decirlas, escribirlas, leerlas, escucharlas.... A veces nos olvidamos que hay otro tipo de lenguaje, que transmite a veces muchísimo más.... Es el lenguaje del Silencio.... De las palabras no dichas que uno debe interpretar a su manera... De las miradas frías, distantes, apasionadas, confidentes, cómplices... De los gestos expresivos, con la cara, con las manos, con todo el cuerpo, o simplemente sin gesticular... De la ausencia que debería ser presencia o viceversa... Indiferencia, amor, censura, invitación, apatía, emoción, tristeza, entrega, desdén, punto final... ¡Cuántas veces malinterpretamos las palabras! Las que se dicen y se escuchan, se escriben y se leen... Porque nuestra subjetividad no nos permite ponernos en el lugar de quien las formula... ¡Cuánto más pueden malinterpretarse los gestos, las miradas, las ausencias y las presencias...los silencios! ¡Cuántas veces les damos el significado que nos dictan nuestra cabeza y nuestro...
Comentarios
Cada vez que salgo de casa enciendo la radio y voy cantando o escuchando algo que me hace llorar de risa. La gente me mira, seguro que desentono, pero es mi tònico preferido.
Saludos amiga.
lleno de sonrisas!!!
jajaja!
Besos.
Deep....será que las cosas buenas escasean????
Patry: ???? Me perdí!!
Diavolo...Tal cual...Sería exactamente así!!
dar contra la "corriente" uno tiene la agradable sensación "del viento en la cara" (metáfora, ¿me expresé?)
Desentonar de esa manera es tener un poco de aire fresco, claro que sí...
Gla: A partir de mañana podés pasar por mi blog a retirar premio con tarea incluida.
(No es tan complicado y no vale dejar la tarea para más adelante).
Que lo disfrutes y buen fin de semana.
No es que me importe desentonar, pero a veces uno se olvida
Besos