8/3/09

¿Chateamos?

Hola a todos, estoy inaugurando esta nueva herramienta que me permitirá charlar con ustedes si se da que coincidamos en el blog. Miren siempre el contador y si hay más de un visitante prueben a comunicarse a ver qué tal les resulta...Yo ando seguido por aquí, especialmente después de cenar, soy medio murciélago...así que si gustan cada noche entre las 22.30 y las 23 andaré por esta ventana de chat...Los espero!!

La ventana del chat está al final de la página...A prueba!!



ULTIMO MOMENTO!!! VENTANA DE CHAT SUSPENDIDA POR FALTA DE CONCURRENCIA...JAJJAJAJA..
Jose: Igual nos arreglamos!!!!

7 comentarios:

gamar dijo...

Que pases un buen día, sea que lo festejes o no.
Besos

Gla dijo...

Muchas gracias!!! No suelo festejarlo, pero igual es un halago que a una la saluden...Lo estaba saludando desde la ventana del chat para ver si funcionaba...jajaja

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte con tu Chat, amiga. Ya nos irás contando. Yo ahora no tengo tiempo para casi nada. Je, je, je. Con esto de la crisis, las empresas no hacen otra cosa que explotarnos. En fin, al menos pude visitarte un ratillo. Me alegro de que te gustara mi historia. Un beso fuerte.

Gla dijo...

¡¡Gracias Alatriste por pasar...Ya eso es más que importante para mí...Cuando quieras...estoy aquí...

Gla dijo...

Ya fue el chat!!! No fue una buena idea!!!!

Anónimo dijo...

gla llevo poko en esto del blog tu me podrias decir como hago pra poner esa cosita q es como un contador para saber la gente q me visitan?? sabes como se pone musica para cuando se abre el blog q suene la musica?? muchas gracias amiga un besoo espero tu respuestaa

Gla dijo...

Gaia: En relación al contador hacé clic en cualquier blog que lo tenga y te lleva ala página en donde podés obtener el tuyo...En relación a la música, no sé porque nunca miré cómo...tendrías que preguntar en algún blog qu etenga el reproductor...Gracias por visitarme!!